image

Mendoza, greens entre viñedos

golf

Hermosos campos de golf enmarcados por un paisaje tan imponente como intimidante, donde la habilidad de los golfistas se pone en juego a cada instante.

Mendoza ofrece diversas experiencias de buen vivir centradas en sus reconocidos vinos, una gastronomía de excelencia, el privilegio de un paisaje definitivamente bello y servicios de una calidad destacada.

En este contexto, el golf dice presente en campos ubicados en entornos exclusivos y cercanos a los destinos turísticos más visitados.

En plena ciudad de Mendoza, el Parque Gral. San Martín es un área verde de grandes extensiones en la que se encuentra el Golf Club Andino. Una cancha de 9 hoyos –con décadas de brillante trayectoria- que ha sido sede de importantes torneos y es un referente de la región. Aquí el golfista requiere de tiros precisos para sortear las irregularidades del terreno y los lagos de los hoyos 4, 5 y 6.

En la localidad de Guaymallén, la naturaleza se suma al juego en el Club de Campo Mendoza, antigua finca de olivos y viñedos, donde inmensas lagunas, greens veloces y fairways resguardados por imponentes pinos otorgan una singular identidad al campo de juego. Se trata de una buena opción por su cercanía a la ciudad de Mendoza y su entorno natural agradable y tranquilo.

Hacia el interior de la provincia es posible encontrar canchas de golf emplazadas en sitios naturales únicos.

Una de ellas, Tupungato Winelands, está en el Valle de Uco, a 78 km de la ciudad de Mendoza. Inmersa en una de las regiones vitivinícolas más atractivas, combina viñedos, polo, servicios de alojamiento de calidad y una bodega boutique, invitando a vivir una completa experiencia. 

La cancha está ubicada a 1.200 metros de altura. El putting green y la cancha de práctica ofrecen zonas de juego corto y largo, y el restaurante la posibilidad de almorzar disfrutando de la vista de los hoyos 1, 2 y 18. La amplitud de sus fairways compensa la dificultad de la pendiente y sus múltiples tees de salida aseguran a todos los golfistas la posibilidad de disfrutar del juego.

A 232 km de la ciudad de Mendoza, en la localidad de San Rafael, el vino y la aventura son el escenario del Algodón Wine Estate, un campo rodeado de reservas naturales de agua, olivares y huertas de frutas, cuyo hoyo distintivo es el 9: una réplica exacta del hoyo 17 del Carnoustie Golf Club.

Cuenta con un hotel rural y un club house donde se pueden degustar los vinos de la región.

La pasión por el golf en Mendoza encuentra el marco natural e ideal…vení a cmprobarlo!

Fuente: Argentina world friendly