Te presentamos el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el hotel boutique Entre Cielos: su gastronomía, sus vinos, su habitación galardonada como una de las más sexy del mundo y su increíble y exclusivo circuito de relax.

Mendoza es un territorio que ofrece increíbles actividades y cuando el clima comienza a ponerse más cálido las posibilidades parecen infinitas, pero nada mejor que descansar al pie de la cordillera, entre perfumados viñedos, recorriendo los Caminos del Vino.

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa es un hotel boutique urbano inspirado por la belleza natural, ubicado en una de las regiones vinícolas mas grandes de Latino América. Este hotel boutique presenta 16 habitaciones únicas y lujosamente diseñadas incluyendo el único en su estilo “Vineyard Loft”, suspendido sobre la viña y con jacuzzi al exterior.

Cuenta con 3.2 hectáreas de vinos Malbec y 2 restaurantes. Uno Katharina, un lujo de carácter internacional, el otro Beef , relajado, dedicado a las sabrosas carnes argentinas.

Ofrece un incomparable paisaje nocturno a traves de varias claraboyas. Entre Cielos, miembro de “Small Luxury Hotels”, ofrece el único y auténtico Hamam + Spa de 6 etapas de Latino América, como así también su proprio vino Malbec, Gran Marantal, ganador de premios y uno de los mejores 20 Malbec en el año 2013.

La exclusiva habitación “Edición Limitada”, está sostenida por altos pilares casi volando sobre los viñedos generando una sensación de protección y contención. Emerge con su estilo futurista de líneas redondeadas y fluidas.

“Edición Limitada” es una habitación pensada para quien quiere sumergirse en la experiencia de descansar sobre el viñedo.

La “Edición Limitada“ tiene una bañera en la terraza y dentro de la habitación una ventana superior que permite ver el cielo estrellado de Mendoza.

La habitación cuenta con hidromasaje exterior y ducha, Máquina Nespresso, Estación para Ipod, Desayuno gratuito, Wi-Fi gratis, Terraza privada, Minibar, Enfriador de vino, Caja fuerte de seguridad, Televisión de pantalla plana, Televisión satelital, Teléfono y Aire acondicionado entre otras amenidades. 

Quienes reserven esta lujosa suite disfrutarán también de un cóctel y snack diario en el restaurante Katharina y un relajante tratamiento de 90 minutos en el Hamam+Spa.

Entre Cielos llegó por primera vez a la fértil Mendoza hace relativamente poco tiempo y, para las parejas románticas o los enófilos, su Limited Edition Vineyard Loft es un tesoro.

Esta joya está flotando sobre  extensos viñedos. El loft disfruta de las vistas más emocionantes de Los Andes, de sus vinos Malbec y de los luminosos cielos de Mendoza.

Por esta habitación, “Edición Limitada”, Entre Cielos fue distinguido con un prestigioso reconocimiento, al ser nominado a los Smith Hotel Awards en la categoría “Sexiest Room” o sea la habitación más sexy del mundo. También fue premiado por The Word Travel Awards como Leading Boutique hotel 2015 en Argentina.

 

Entre Cielos: el Hamam único en América Latina

El Spa + Hamam situado en Vistalba es uno de los sitios distintivos de nuestra provincia, no solo por ser el único Hamam de Latinoamérica sino por la calidad de los servicios y la exclusividad de su propuesta. Tomarse unas horas y a modo de ritual dedicarle al cuerpo los beneficios de las prácticas orientales como método de limpieza y relajación, es un mimo merecido y cada vez más adoptado por los mendocinos. 

Cabe aclarar que un Hamam es un concepto milenario que consiste en un circuito de 6 pasos a través de baños de vapor a diferentes temperaturas que liberan al cuerpo de las toxinas acumuladas, limpiando el organismo y generando paz en la mente. En el caso de Entre Cielos ya cumplió 5 años brindando este particular concepto de spa que es muy bien recibido por locales y viajeros.

Cierto es que debieron adaptarse a los requerimientos de los coterráneos, como brindar gran privacidad muy adaptada a la cultura mendocina y ese fue su gran desafío, así como convencerlos que es accesible para muchos bolsillos.

Luz tenue, tomarse un tiempo y reflexionar sobre las cosas cotidianas es la idea, no hay conexión de Internet ni celular, es un tiempo para uno mismo. En cuanto al tiempo necesario para realmente cortar con la rutina, señala que el mínimo es de 1,30 horas y también es posible quedarse todo el día. El circuito tradicional o los tratamientos como masajes de espuma, aceites, piedras calientes, a cuatro manos, orientales, faciales, belleza de manos y de pies, piscina climatizada y menú fresco para acompañar la desintoxicación en el solarium, son parte de la propuesta.

 

El circuito de disfrute

1. El primer paso es el Sogukluk: el ritual del Hamam se inicia vestido con el pestemal en la sala de vapor. Es importante hidratar el cuerpo durante el recorrido.

Tiempo de permanencia: 10 minutos. 
2. Kese: en esta estación se cuelga el pestemal. La piel es exfoliada intensamente con un guante especial (kese). Se enjuaga cuidadosamente con agua tibia de las pilas (Kuma). Tiempo de permanencia: 5/10 minutos
3. Sicaklik: en el corazón del Hamam se ubica una piscina de agua tibia que favorece la relajación y el descanso. Momento para estabilizar la circulación. Tiempo de permanencia: 10 minutos
4. Bingül: es la siguiente sala de vapor, donde se desintoxica el cuerpo mediante un baño de vapor con hierbas aromáticas a 55°C. Tiempo de permanencia: 10/15 minutos
5. Lif: sin el pestemal, la piel se exfolia nuevamente con jabón de olivas rico en vitamina E para hidratar la piel. Tiempo de permanencia: 5/7 minutos
6. Gobek Tasi: con el objetivo de relajarse y con ello estimular el sistema inmunológico, en esta parada uno se recuesta sobre una piedra caliente. La temperatura corporal debe así incrementarse lentamente en un grado. Tiempo de permanencia: 5/10 minutos
7. Camekan: se le solicita que ingrese a este recinto seco y vestido con la bata de baño entregada al finalizar el circuito. Aquí continúa el relax con un refrescante té, jugo de frutas y bocadillos.

Luego pueden combinarse otras técnicas al gusto del visitante. Grupos de amigas, parejas y personas que anhelan un equilibrio de cuerpo y alma acuden a la sapiencia milenaria con dirección en Luján de Cuyo. 

Hay inclusive una promoción para Mendocinos, con una duración aproximada de 4 horas.

Esta interesante propuesta para mendocinos comprende el Circuito Clásico de Hamam con exfoliación con pepitas de uvas; el Rhassoul: aplicación de arcilla volcánica; Masaje refrescante de espuma de 20 minutos; Masaje a 4 manos con aceites esenciales de 30 minutos; Toque de Belleza facial para ellas y masaje de pies para ellos de 20 minutos; Baño con extractos de vino.

 

Sabores locales con inspiración internacional

Comer en Entre Cielos es unir Mendoza y los productos de estación en una misma experiencia.

El exclusivo restaurante The Beef Club, ofrece una variedad de carnes y vegetales a la parrilla en un ambiente rústico y cálido. Brinda una experiencia inolvidable del tradicional asado argentino con la mejor selección de los productos locales, con vegetales y hierbas plantados en sus jardines y utilizados en la elaboración de ensaladas y su propio chimichurri.

Está construido en lo que fuera el sector de piletas de guarda de vinos de la antigua bodega. Cuenta con detalles de decoración realizados con duelas de barrica y sarmientos de la viña. En su amplio jardín se encuentra una prensa de uvas y otros antiguos elementos que eran usados en la elaboración de vino. 

Asado tradicional: los miércoles y domingos, la experiencia es un asado tradicional argentino, donde el asador los guiará por los distintos pasos (tabla de picada, clase de elaboración de empanadas, ensaladas autóctonas, vegetales grillados y una selección de las mejores achuras y cortes de carnes de Argentina, además de pescado). Todo esto acompañado de vinos Marantal, especialmente elaborados con las uvas de su viñedo.

Menú a la carta: lunes, viernes y sábados, este menú incluye opciones vegetarianas y pescado a las brasas.

 

Esta vez te hacemos una propuesta ambiciosa, te invitamos a disfrutar un relajante día de spa entre viñedos, con actividades al aire libre ya sea a caballo o en bicicleta, paladeando premiados vinos y gastronomía de excelencia, un lujo que te mereces…contactanos, tenemos el plan perfecto para vos.

Principio del formulario

 

 

Fuentes: Los Andes y Hostnews Traveller

Artículos Relacionados