image

Nieve, nieve y más nieve en Mendoza!!!

Este invierno disfrutá de la mejor nieve y atractivos turísticos en Hotel Crillón Mendoza.

Como es de público conocimiento este año tenemos mucha nieve y queremos disfrutarla con vos.

Si te gustan las salidas al aire libre, vení con tu familia o tus amigos a disfrutar de paseos por alta montaña, bajadas en trineo y un buen chocolate caliente al pie de la montaña (guerra de bolas de nieve incluida).

Si te gusta el esquí, vení y enamorate de la mejor nieve en polvo en el corazón de la cordillera de Los Andes. Si sos mas osado animate en Los Penitentes (también cuenta con escuela de ski y jardín de nieve para los mas chicos), o en el centro para principiantes Los Puquios. Y si te gusta la acción y lo extremo lo tuyo es el complejo turístico internacional Valle de Las Leñas.

Pero no creas que todo pasa en Vacaciones de Invierno, también te esperamos durante los meses de Agosto y Septiembre para combinar la magia de la nieve y su unión entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax.

Hotel Crillón Mendoza es un clásico y renovado hotel 3 estrellas situado en la mejor zona hotelero-gastronómica de la ciudad de Mendoza. Ubicado en calle Perú 1065, casi Sarmiento, permite un fácil y rápido acceso a la mejor oferta cultural, financiera, gastronómica y de negocios que se ofrece en la ciudad de Mendoza.

El hotel cuenta con 67 cómodas y confortables habitaciones de las cuales 60 corresponden a la categoría Standard y 7 de ellas a categoría Superior para hacer aún mas placentero el viaje de negocios o turismo.

Nuestros conserjes te asesorarán y armaran un itinerario de excursiones y visitas para que puedas maximizar tu tiempo en nuestra ciudad. También te asesorarán en alquiler de vehículos y bicicletas.

Recomendado para Invierno: Excursión Alta Montaña, Paseos, Cabalgatas en Potrerillos, Ski en centros de Ski Los Penitentes, Los Puquios y Las Leñas. Almuerzos en bodegas. Excelente gastronomía.

Además no te pierdas los tradicionales tours de Caminos del Vino (opción en Bici para los mas aventureros), City Tour, Alta Montaña, Villavicencio y Cañón del Atuel.

Mantené contacto con tus familiares y amigos a la distancia mediante el servicio gratuito de internet vía Wi-Fi. Usted podrá acceder a nuestra red en diferentes puntos del hotel para su mayor comodidad.

Entre los servicios incluidos se destaca el de atención medica básico 24 hs, Desayuno Buffet, TV Cable, Telefonía, Calefacción y Aire Acondicionado Split en todas las habitaciones.

Estacionamiento privado – con cargo adicional opcional – para una mayor seguridad de su vehículo, de esa forma podrá sólo estar pendiente en disfrutar de su estadía y de nuestras comodidades.

 

Animate, escapate, venite. Disfrutá Mendoza en invierno y con nieve, con su gente y con sus paisajes… te vas a enamorar.

Por reservas o consultas contáctenos a reservas@hcrillon.com.ar o bien a nuestros teléfonos (0261) 423 8963 / 429 5161 / 429 8494.