image

Top 5: los spa mendocinos con la mejor deco

Termas de Cacheuta spa

Te contamos cuales son para nosotros los mejores establecimientos de spa en Mendoza y por qué elegimos a cada uno. 

Teniendo en cuenta que el spa es un lugar que ofrece tratamientos y sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. Suele tratarse de lugares que apelan a la salud, al descanso y a la recreación, y cuentan con diversos tipos de piscinas, saunas, hidromasajes y Jacuzzis.

5. Hotel & Resort termas de Cacheuta, terma spa

El centro termal del Hotel & Resort termas de Cacheuta le abre las puertas a todo aquel que quiera disfrutar del agua termal solo por el día. Grandes piletones de piedra se hacen uno con el paisaje de la Pre Cordillera de Los Andes. Es el lugar indicado para un día de relax.

4. Park Hyatt. Kaua club & spa, Mendoza

Kaua Club & Spa es un spa exclusivo de Mendoza, en Park Hyatt Mendoza, un espacio creado para el bienestar, relajación y cuidado. Nos parece que se merece este lugar por estar ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza. Sus ambientes están diseñados para no sentir la presencia de la ruidosa ciudad, convirtiéndose en un espacio de encuentro con uno mismo.

3. Casa de Uco Vineyards & Wine Resort. Uco spa

Ubicada en el departamento de Tunuyán, localidad de Vista Flores, se encuentra Casa de Uco en el puesto Nº 3. Rodeada de la majestuosa Cordillera de Los Andes y viñas. Su diseño se prolonga hacia el exterior a través de una infinity pool con jacuzzi y solarium, a su vez extendida sobre las lagunas, invitando a placenteros baños con postales infinitas del paisaje. Ofrece tratamientos de aromaterapia y vinoterapia, con técnicas que combinan las virtudes antioxidantes del agua subterránea.

2. Entre Cielos. Spa y Hamam

Entre Cielos está ubicado en Luján de Cuyo. Rodeado de 20 hectáreas de terreno plantadas con cepas de Malbec, con vista a la Cordillera de Los Andes, ofrece una experiencia única en Mendoza.

El hotel boutique presenta 16 habitaciones únicas y lujosamente diseñadas incluyendo el único en su estilo “vineyard loft” que está suspendido sobre la viña con Jacuzzi en el exterior.

Ofrece un incomparable paisaje nocturno a través de varias claraboyas. Ente Cielos, miembro del “small luxury Hotels” también ofrece el único y autentico Hamam + spa de 6 etapas de Latino América.

Cada espacio, cada detalle pensado para el confort del huésped que se acerca a relajarse y pasar un día único. Sumado el paisaje verde, que apunta a alcanzar una sensación de bienestar y relajación.

1. The Vines resort & spa

Ubicado en Tunuyán, Valle de Uco, The Vines of Mendoza, se ha especializado en los placeres de elaborar, beber y compartir un buen vino. Permite sumergirse en los placeres de la cultura Argentina, la belleza de la naturaleza y recibir una cálida hospitalidad. La arquitectura y el paisaje se combinan en el mundo de la elegancia rústica y el lujoso confort, expresando el carácter de las comunidades rurales del valle. Las villas fueron construidas con madera y piedra, cuyos colores han sido inspirados en la naturaleza del Valle de Uco.

El spa está diseñado para poner en valor los sentidos, adaptándose a las preferencias de cada huésped. Cuenta con habitaciones de tratamiento interiores y exteriores, baños de lujo, un jacuzzi al aire libre cubierto y un jardín privado con una fuente de agua inspirado en los ríos cercanos.

En este lugar es posible pasar una jornada distendida en sus instalaciones o incluso pernoctar y quedarse varios días en él. De este modo, el spa funciona como un hotel que, entre sus prestaciones, incluye los servicios mencionados anteriormente y mucho más.

Sólo tenés que elegir uno para tus próximas vacaciones en Mendoza….y llamarnos para que te las organicemos!

Fuente: MDZonline, por Macarena Montoya
24/10/2016