image

Vendimia 2018: ya se conocen los artistas de las repeticiones

Vendimia 2018 - ya se conocen los artistas de las repeticiones

El 4 de marzo será la noche folclórica de la Vendimia 2018 y el 5 la de rock. Baglietto, Jairo, Auténticos Decadentes y Parió la Choca, entre los confirmados.

Los boletos para las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2018 «Constelación del vino» tendrán un único valor general, y será de 100 pesos. Así lo confirmó el secretario de Cultura, Diego Gareca, quien además confirmó a los artistas para ambas noches (posteriores  a la noche central de la Fiesta).

Para el Acto Central (sábado 3 de marzo), el costo de las entradas arranca en los 110 pesos para los sectores Bonarda y Chardonnay. En tanto, el sector Cabernet costará 125 pesos; el Tempranillo, 320 pesos; y el Malbec, 400 pesos.

Como cada año, el sector Torrontés no se comercializará y se destinará a personas con discapacidad.

En tanto, para las noches del domingo 4 y el lunes 5 de marzo, las entradas tendrán el único valor de 100 pesos ya mencionados.

Artistas

La noche del 4 de marzo será exclusiva para el folclore. Y Gareca ya confirmó -en formato de dúo- a Juan Carlos Baglietto y Jairo; a Soledad Pastorutti acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza (en un recital sinfónico) y al Dúo Palma-Sandoval (el crédito local).

Para la noche de Rock, en tanto (5 de marzo) los músicos confirmados son los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, quienes -como agregado- estarán festejando sus 25 años de trayectoria.

Las entradas podrán adquirirse vía on line, mientras que para el Acto Central habrá 1.000 entradas que podrán adquirirse en el Hipódromo de Mendoza.

Fuente: Diario Los Andes
16/12/2017