image

5 motivos para visitar Mendoza

La provincia de Mendoza tiene una belleza capaz de conmover hasta al más duro. Hay muchísimos más, pero hoy queremos dejarte 5 motivos para visitar Mendoza.

 

Los paisajes, el clima, la gente: todo hace que den ganas de volver una y otra vez. Hay muchísimos más, pero hoy queremos dejarte 5 motivos para visitar Mendoza.

 

  1. La ciudad

Primero lo primero. La ciudad de Mendoza es una ciudad grande y, tal vez, una de las más lindas de Argentina. Sus plazas, sus parques, sus calles, su arquitectura, sus rincones…todo arbolado: vale la pena recorrerla y perderse un rato.

 

  1. El sol

Se dice que Mendoza es la tierra del sol y del buen vino. Y esto es muy cierto. Los días de sol en esa provincia son la mayoría, por lo que es posible disfrutar del buen clima para recorrerla en todas las estaciones del año.

 

  1. El vino

Decíamos, entonces, que es la tierra del sol y del buen vino. La provincia es una de las principales productoras de vino de la Argentina, y eso se siente en el aire. Conocer bodegas –grandes, pequeñas, rústicas o modernas– es una de las cosas más lindas de visitar Mendoza. Incluso si el vino no es lo tuyo, las bodegas y los viñedos valen realmente la pena.

 

  1. Las termas

Cacheuta lo tiene todo a tan solo una hora de viaje desde la ciudad y en medio de un paisaje impresionante. Las Termas de Cacheuta te permiten relajarte, desconectarte y recargar energías. Es posible alojarse en las termas, disfrutar un día de spa o visitar el parque de agua.

 

  1. Las montañas

En verano o en invierno, con nieve o sin ella, las montañas le dan el marco perfecto a esta provincia que te llena la vista y el corazón de paisajes maravillosos. El senderismo es una opción accesible para cualquiera, ya que existen circuitos con distintos niveles de dificultad. Si no, solo entregarse a contemplarlas es un plan más que bueno

 

¿Necesitás otro motivo para visitar Mendoza?

 

Fuente: SerArgentino.com