Mendoza está repleta de rincones y lugares románticos para visitar en pareja.

 

El encanto de esta provincia argentina y sus bellos paisajes, ofrecen el combo perfecto para transformar una tarde cualquiera en una experiencia inolvidable junto a la persona que amás. Es por ello que en esta ocasión te contamos cuáles son algunos de los lugares más románticos en Mendoza para un paseo en pareja.

 

Chacras de Coria

Parque O’Higgins

Parque Provincial Aconcagua

Calle Arístides Villanueva

Terraza Jardín Mirador

Presa de Potrerillos

Paseo La Alameda

 

Mendoza es uno de esos lugares de Argentina que pueden visitarse en cualquier época del año ya que siempre hay algo para hacer o algún lugar para descubrir. Ahora, ¿por qué no hacerlo de a dos? Conozcamos cuáles son estos lugares que sacan suspiros. 

 

  1. Chacras de Coria

El barrio de Chacras de Coria es uno de los lugares más lindos de Mendoza gracias a su ambiente rural de calles arboladas. La zona es conocida también por la gran cantidad de cafeterías y por ser un punto trascendente en la historia viva del malbec.

Este lugar lleno de magia es ideal para crear recuerdos inolvidables. Allí pueden visitar juntos alguna bodega, tener una cena romántica en uno de sus muchos restaurantes o, si son más aventureros, hacer algún deporte al aire libre.

 

  1. Parque O’Higgins

El Parque O’Higgins es uno de los espacios renovados con los que cuenta la ciudad de Mendoza. En él se puede disfrutar en pareja de un pícnic al aire libre o de un paseo en bicicleta por la ciclovía que lo rodea.

Además, en el parque podés encontrar un pequeño teatro, bancos para sentarse a descansar y una gran cantidad de antiguos árboles, lo que lo hacen uno de los lugares más hermosos en Mendoza.

 

  1. Parque Provincial Aconcagua

La naturaleza nos regala aquí uno de los lugares más lindos de Mendoza: el Cerro Aconcagua. Este se eleva a casi 7.000 metros de altura y es icónico para algunos deportes como el andinismo. Conocerlo para simplemente admirarlo ya es una experiencia hermosa.

 

Sin embargo, acá también podés planificar un día diferente. Dentro del Parque Provincial Aconcagua, una de las actividades más famosas y elegidas para hacer de a dos, es el trekking. Esto se debe a que muchas parejas visitan el lugar con el objetivo de reconectarse con la naturaleza y respirar un poco de aire fresco.

 

  1. Calle Arístides Villanueva

Mendoza ofrece una interesante vida nocturna para las parejas que buscan salir a tomar algo o degustar un buen plato de cocina local. La Arístides es una de las calles más famosas en Mendoza y reconocida por ser la elegida por turistas y locales para salir a la noche.

La tradicional avenida es un punto de encuentro por excelencia y es aquí donde se mezcla la antiguo y lo moderno de la ciudad. Por eso, además de disfrutar de su vida nocturna, si prefieren los planes de día, pueden recorrerla y deslumbrarse con sus fachadas.

 

  1. Terraza Jardín Mirador

Si estás buscando un lugar romántico en Mendoza con buenas vistas entonces tenés que poner en tu lista a la Terraza Jardín Mirador. Desde ella se pueden apreciar distintos ángulos de la ciudad y sacar fotos muy lindas.

Se ubica en el último piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y, en algunas ocasiones las autoridades locales organizan jornadas de música en vivo en las alturas. Esta es una buena opción para disfrutar de un atardecer romántico y diferente.

 

  1. Presa de Potrerillos

Y, si de atardeceres de ensueño se trata, uno de los lugares más románticos en Mendoza para inmortalizar ese momento es el área de Potrerillos. Esta zona ostenta algunos de los mejores senderos que rodean el Embalse de Potrerillos.

En este lugar ubicado, sobre el río Mendoza sólo pueden navegar embarcaciones a remo o a vela para preservar el ecosistema. Esto le otorga a la zona un aire de tranquilidad y un paisaje de postal. ¿Qué más romántico que eso?

 

  1. Paseo La Alameda

Álamos antiguos y de gran altura, rosedales y decenas de bancos destinados al descanso y al disfrute de la buena compañía, son algunos de los motivos que tornan al Paseo La Alameda uno de los lugares más hermosos en Mendoza. Su belleza y valor histórico son evidentes.

Su origen se remonta a principios del siglo XIX por lo que muchas de las edificaciones a su alrededor son casonas antiguas que hoy funcionan como bares, cafés o galerías artísticas. Este paseo puede ser perfecto para parejas a las que les gusta el arte y descubrir nuevos espacios.

 

 

Paisajes encantadores, zonas naturales mundialmente reconocidas y buena gastronomía son algunos de los motivos para visitar Mendoza y crear momentos inolvidables junto a tu pareja. 

 

Fuente: UberBlog

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.