“Agentes de viajes de 11 países de América del Sur y Estados Unidos participarán de las rondas de negocios con profesionales brasileños”, informo el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), y la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV). La Cámara estará presente representada por su presidente Sr. C. Ricardo Beccaceci.

A través del Embratur, serán invitados 140 operadores turísticos de todos los países de América del Sur y de Estados Unidos, con el fin de hacer negocios en la feria ABAV Expo de Sao Paulo a fines de septiembre.

Los presidentes de ambas instituciones, se reunieron para fijar los detalles del «Programa Compradores invitados – Caravana Brasil Internacional», que ambas organizaciones impulsan en conjunto de cara a la 42ª exposición de ABAV.

«El evento es considerado uno de los más importantes para el turismo de Brasil. También proporciona muchas oportunidades de generación de nuevos negocios con los profesionales internacionales interesados en comercializar productos y destinos brasileños en el exterior».

«Con el apoyo de los Comités Descubra Brasil en el continente sudamericano y de los ejecutivos de las Oficinas Brasileñas de Turismo, el objetivo de la acción es favorecer la relación de los agentes de viajes internacionales con profesionales e instituciones de turismo local por medio de encuentros de negocios», agregó el presidente de Embratur.

«Es importante resaltar que estos viajes para operadores de turismo internacional se constituyen en importantes herramientas para la promoción de Brasil en los países definidos en el Plan Acuarela, en la medida ya que proporcionan a los invitados gran interacción con los profesionales locales. Además, amplía la relación con la cadena productiva internacional, fundamental en la promoción y comercialización del producto turístico brasileño», manifestó el funcionario.

ABAV Expo 2014

La edición 42ª de la expo se realizará del 24 al 28 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en San Pablo. Promoverá el encuentro de 3.500 marcas expositoras, estimado 40.000 visitantes.

«El evento abrirá al público consumidor los días 27 y 28 (sábado y domingo). Esos días, habrá viajes a la venta con descuentos y precios promocionales exclusivos para la feria».

Vicente Neto resaltó que además de la realización del programa de compradores internacionales, Embratur estará presente en el evento con una extensa agenda de trabajo, que incluye contactos institucionales, reuniones con profesionales internacionales, además de ponencias sobre temas que engloban a la promoción turística en el exterior.

FUENTE: Hosteltur
20/09/2014

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.