image

Abren 2400 hoteles en 2015 – San Juan lanzó nueva web

Para 2015 se tiene previsto alrededor de todo el mundo la apertura de más de 2.400 hoteles, según el portal Tophotelprojects, especializado en información sobre nuevos proyectos hoteleros.

En Estados Unidos se abrirán aproximadamente 632 hoteles, y es el líder entre los países, seguido de Alemania, con 235 nuevas propiedades; después sigue China, con 231, y la India, con 103 hoteles.

En Asia está prevista la apertura de 899 nuevos hoteles, mientras que América del Norte y el Caribe sumarán 733 nuevas empresas; otros 730 se lanzarán en Europa, 262 en el Oriente Medio y 144 en África.

En Ecuador, hasta 2017 está prevista la apertura de al menos ocho nuevos hoteles de lujo bajo las marcas de las cadenas hoteleras internacionales Marriott, Accor y Wyndham, según se pudo conocer en la Conferencia Sudamericana de Inversión en Hotelería y Turismo (Sahic), realizada en septiembre del año pasado.

San Juan lanzó su nueva página web

El ministro Dante Elizondo presentó el nuevo sitio web que contendrá información de la Fiesta Nacional del Sol. A través de su aplicación móvil se podrá votar a la candidata preferida.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura se lanzó la nueva página web de la Fiesta Nacional del Sol. Este moderno y renovado sitio tendrá diferentes secciones donde no solo habrán novedades y noticias sobre la edición 2015 cuya temática será “Pasiones Argentinas”, sino que también encontrará información general y la historia completa de la Fiesta de años anteriores.

Además estará habilitada la aplicación móvil para poder navegar desde tablets o Smartphones (la de iPhones estará habilitada desde el 18 de enero). La novedad es que quienes ingresen a través de este sistema, podrán votar a cualquiera de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol, con un solo click.

La votación se habilitó ayer y cerrará el viernes 27 de febrero a las 18 hs, para poder hacer el recuento de votos. Quien resulte primera en dicha votación, recibirá 1 voto que se sumará a los recibidos la noche de la elección que se realizará el 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Cabe destacar que desde la aplicación de cada celular, se podrá votar hasta 3 veces.

Quienes ingresen al sitio tendrán diferentes secciones enmarcadas en los 3 escenarios que ofrece la gran fiesta de los sanjuaninos: Feria y Exposición, Carrusel y Espectáculo Final. También habrá información referida a cada una de las representantes departamentales que buscan convertirse en la nueva Reina Nacional del Sol.

También se podrá observar paso a paso cómo se va preparando la edición 2015, quiénes son las personas detrás de cada carruaje departamental, los equipos, las jornadas de capacitación, etc.

Otra novedad, quienes deseen contratar un stand en la Feria y Exposición Temática, y los interesados en ser proveedores en algunos espacios, podrán dejar toda su información e inquietudes a través de esta página.

Por otra parte, el turista tendrá toda la información necesaria para llegar a San Juan, dónde alojarse, opciones gastronomía y actividades turísticas y culturales para realizar.

Fuente: Pulso turístico
16/01/2015