image

Acuerdo con comerciantes del Paseo Alameda

El intendente capitalino y una veintena de propietarios de bares de esta zona se reunieron en el municipio para intercambiar propuestas y aunar esfuerzos con el fin de seguir el proceso de promoción del sector.

«Desde hace tiempo estamos poniendo en valor y potenciando a la Alameda con actividades culturales, iluminación, higiene urbana, llevando a cabo políticas públicas y de servicios a favor de los vecinos y de los comerciantes», aseguró el jefe comunal Fayad.

E instó a estos a que se respeten las ordenanzas vigentes para que sea atractiva la concurrencia no solo de los mendocinos sino también del turismo que la visita. Comentó que se está promocionando la Alameda como circuito turístico y comercial, entre otras actividades con el Bus turístico.

Los comerciantes señalaron que la Alameda se destaca por ser considerada un «centro social de encuentro de la ciudad» con aspectos históricos importantes. Afirmaron que la zona ha crecido en los últimos años y ahora necesita seguir promocionándose, por lo que van a continuar trabajando en conjunto para potenciar este paseo público.

Los Andes 14/12/2012