image

AEHGA inauguró nueva sede

Con la presencia de sus socios y autoridades del Gobierno de Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, inauguró su nueva sede ubicada en Espejo 243 de Ciudad.

Las obras forman parte del proyecto de la comisión directiva de renovar la institución acompañando el impulso del turismo y el crecimiento de esta industria en la provincia.

El trabajo estuvo a cargo de la arq. Eliana Bórmida y tuvo las siguientes premisas: crear para la fachada una nueva imagen contemporánea, que comunicara con más identidad la presencia de Aehga hacia la calle. Desarrollar un programa que incluyera atención al público desde afuera, recepción, un área administrativa abierta, oficinas privadas, sala de reuniones de la asociación, servicios y anexos para su rutina laboral.

Además agregaron un gran salón de usos múltiples para desarrollar cursos, capacitaciones, conferencias y encuentros relacionados con los fines de la asociación, pero que también permitiera desarrollar otros eventos por acuerdos con terceros, con acceso y servicios separados de las áreas privadas.

Durante el acto de apertura, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en su discurso hizo referencia a las incorporaciones realizadas en el Código de Faltas en materia turística.

Fuente: Diario Los Andes
30/08/2018