image

Aerolíneas lanzará dos puentes aéreos para unir Bs As con Córdoba y Mendoza

En un giro hacia el mercado corporativo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, anticipó que habrá un puente aéreo entre el Aeroparque Jorge Newbery y los aeropuertos de Córdoba y Mendoza.

 

Aerolíneas Argentinas tiene previsto anunciar la puesta en marcha de un puente aéreo Buenos Aires-Córdoba y Buenos Aires-Mendoza.

La propuesta es que el pasajero que compra un pasaje para un vuelo a uno de estos destinos pueda utilizar el mismo en cualquier vuelo de ese día, del anterior o del siguiente.

El anuncio lo hará el presidente de la compañía, Luis Malvido, y los detalles estarán a cargo del director comercial, Máximo Amadeo. También se harán presentaciones en Mendoza y Córdoba.

La modalidad de puente aéreo es un esquema comercial que adoptan algunas empresas (puede ser más de una) en destinos cortos, alta demanda y alta oferta de vuelos. Como por ejemplo Madrid-Barcelona o Nueva York-Washington.

Quienes accedan a este producto podrán viajar, en cualquiera de las frecuencias que unen el aeropuerto de Mendoza con el de Jorge Newbery, tanto en la misma fecha de adquisición como durante el día como el día previo o posterior. Lo mismo sucederá con Córdoba.

 

Fuente: Jornada Online
07/05/2019