image

Aerolíneas sumará una nueva ruta a Mendoza

La Aerolíneas Argentinas conectará nuestra provincia con Chaco, previa escala en Córdoba, cuando se reabra el aeropuerto El Plumerillo.

Aerolíneas Argentinas anunció que las ciudades de Mendoza y Resistencia quedarán conectadas por un vuelo en los próximos 90 días, con una escala en Córdoba, una vez que finalicen las obras de remodelación en el aeropuerto El Plumerillo.

Este anuncio fue realizado por las autoridades de la línea aérea durante la inauguración del vuelo Córdoba – Resistencia, permitiendo una conexión directa entre ambas ciudades sin pasar por Buenos Aires, lo que refuerza la posición de Hub que ostenta la capital cordobesa.

Para el gerente de ventas de AA, Rubén Nóbile, el nuevo servicio es de tipo intertramo o transversal que va a recorrer Resistencia-Córdoba-Mendoza significará un “tráfico corporativo, turístico, educativo y de salud, entre otras propuestas de gran interés para todas las regiones”.

Aerolíneas Argentinas “está haciendo foco en el turismo y el comercio con estas conexiones y sin pasar por Buenos Aires”, señaló.

Por su lado, Córdoba se posiciona como el tercer aeropuerto más importante del país, detrás de las terminales de Ezeiza y Aeroparque Metropolitano, tanto en materia de vuelos nacionales como internacionales. Cabe destacar que este viernes será inaugurada la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas entre esa ciudad y la brasileña Porto Alegre, mientras que para diciembre se espera la activación de la conexión aérea con Madrid a través de Air Europa.

Fuente: Mdz Online
09/09/2016