Los futuros vuelos de bajo costo iniciarían en octubre, divulgó la embajada británica en Argentina. Estarían a cargo de Norwegian.

El embajador británico en Argentina, Mark Kent, confirmó que desde el mes de octubre “habrá vuelos low cost” entre Londres y Buenos Aires que permitirán incrementar la interrelación entre los dos países.

El diplomático formuló estas declaraciones durante los festejos realizados en la Embajada por el cumpleaños de la Reina.

Kent destacó que los vuelos permitirán “que más argentinos viajen a Gran Bretaña par disfrutar de todo lo que nuestro país ofrece, a ver fútbol y que muchos británicos puedan llegar a la Argentina”.

“Hemos firmado hace poco un acuerdo para avanzar en este sentido”, apuntó el Embajador, mientras que un asesor suyo deslizó que el costo de los pasajes estaría en los 400 dólares.

Esta última frase sería la confirmación de que Norwegian Air Shuttle sería la aerolínea low cost la encargada de cubrir esos nuevos vuelos, dado el acuerdo firmado entre ambos países hace unos meses.

Fuente: Mdz Online
29/04/2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.