image

Argentina Tierra de Vinos en Mar del Plata

Argentina Tierra de Vinos

Del 16 al 18 de enero en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, se realizó el Outlet de Vinos el evento en el que participaron más de veinte bodegas de todo el país con la intención de acercar sus productos al público.

Los visitantes pudieron degustar y comprar vinos característicos de cada región vitivinícola de Argentina durante los 3 días que duró el evento de entrada libre y gratuita. Durante el desarrollo de la acción promocional participaron las provincias de Mendoza, Córdoba, Catamarca, Salta y la ciudad de Mar del Plata.

El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó la propuesta y brindó material promocional de “Argentina Tierra de Vinos” que tiene como finalidad difundir las experiencias enoturísticas que ofrece nuestro país. Busca motivar a los argentinos a conocer, compartir y disfrutar de las experiencias placenteras y enriquecedoras de disfrutar un buen vino elaborado en el país.

Este evento invita a conocer los caminos del vino en el marco del arraigo cultural, la idiosincrasia de cada pueblo, su esencia, el estilo de vida y la historia de quienes lo producen. Son de suma importancia los valores de un mundo donde la modernidad se articula con la tradición, lo artesanal convive con lo industrial y la sofisticación no excluye la autenticidad de lo rústico.

Fuente: Subsecretaría de promoción turística – Ministerio de Turismo Mendoza
22/01/2015