El foro de enoturismo, fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Corporación Vitivinícola Argentina –COVIAR- y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta en el contexto de la Semana del Torrontés de Altura, trabajó herramientas fundamentales para fomentar el Turismo del Vino en Argentina.

Representantes del sector público y privado y autoridades provinciales participaron del Foro de enoturismo, que permitió profundizar acerca de diferentes aspectos del Plan de Marketing de Enoturismo del MINTUR.

Durante la jornada se desarrollaron charlas y espacios de reflexión sobre diferentes puntos específicos del Plan, con el objetivo de profundizar y mejorar las estrategias de marketing y comunicación. Además, se presentó la campaña «Argentina Tierra de Vinos», que actualmente está en los medios, y el encuentro finalizó con un taller de generación de ideas a futuro.

La Semana del Torrontés de Altura comenzó el 8 y se extenderá hasta el 13 de octubre con diversas actividades sociales y culturales relacionadas con esta bebida argentina.

Fuente: Ministerio de Turismo Argentina

20/10/2014

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.