Argentinos eligen invertir en un viaje antes que en un vehículo

Argentinos eligen invertir en un viaje antes que en un vehículo

En un nuevo estudio realizado por Booking.com los argentinos comentaron a qué están dispuestos a renunciar con el fin de poder priorizar viajes en 2021.

El 63% confesó que elegiría hacer un viaje en vez de comprarse un auto. La compañía había revelado que el alquiler de auto es una de las tendencias que creció durante la pandemia. (Booking augura un ‘boom’ de los viajes por carretera)

El 73% de los viajeros argentinos dijo que prefiere irse de vacaciones antes que encontrar el amor.  El dato curioso es que el 57% preferiría irse de vacaciones antes que conseguir un ascenso en el trabajo, mientras que el 58% elegiría irse de viaje en lugar de tener la posibilidad de cenar con toda la familia, con la que no tuvo contacto en los últimos meses.

A su vez, el estudio revela cuáles son los aspectos más molestos que extraña la comunidad viajera. Los sabores encabezan la lista con la decepción al probar platos nuevos (28%), y un porcentaje similar, el 20% extraña hacer tiempo en el aeropuerto esperando para embarcar.

Algunos viajeros señalan la comida del avión (18%) o incluso tener que levantarse en el medio de la noche para tomar un vuelo temprano (14%). Por último, el 14%, marcó el desafío de intentar superar las barreras lingüísticas para comunicarse con la población local.

Fuente: Reportur
01/06/2021