Una excepcional velada se llevará a cabo el domingo en el Este, ya que Armando Manzanero y Verónica Cangemi estarán juntos sobre el mismo escenario, con entrada gratuita.

Este próximo fin de semana se levará a cabo la 12ª edición del Encuentro de las Naciones de Junín, uno de los eventos multitudinarios que se llevan a cabo en nuestra provincia. La misma se lleva a cabo en el Parque Dueño del Sol.

Y para esta edición está prevista una cartelera de lujo ya que el sábado 17 estarán Los Nocheros y el domingo, el gran cierre estará a cargo del mexicano Armando Manzanero compartiendo escenario con la soprano mendocina Verónica Cangemi, en un espectáculo romántico único y distinto.

La cantante mendocina y el legendario cantautor mexicano presentarán un espectáculo que conjugará boleros, tangos y ópera.

Así lo confirmó a MDZ el intendente municipal, Mario Abed, quien además destacó que la entrada será libre y gratuita. “Es todo un orgullo para los juninenses tener un espectáculo de este nivel ya que tanto Manzanero como Cangemi son dos artistas de reconocida trayectoria internacional y que presenten juntos este show en nuestra Fiesta de las Naciones es un privilegio” indicó.

La noche del domingo la cerrará el humorista Miguel Ángel Cherutti.

Fuente: MDZ Online
12/01/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.