image

Arquitectos del mundo tendrán su cumbre Mundaneum en Mendoza

Mendoza será la sede del foro itinerante más prestigioso de toda Latinoamérica, en el que reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores de todo el mundo intercambiarán conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Se trata de una gran oportunidad para el intercambio de enfoques, establecer lazos y relaciones a futuro.

La edición número XIV de Mundaneum Mendoza se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en el predio de la Nave Cultural Nave Universitaria, posicionando a nuestra provincia como sede del evento más importante de Arquitectura y Diseño de Latinoamérica.

 

Mendoza será la sede del foro itinerante más prestigioso de toda Latinoamérica, en el que reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores de todo el mundo intercambiarán conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros profesionales y buscadores de nuevas tendencias. Se trata de una gran oportunidad para el intercambio de enfoques, establecer lazos y relaciones a futuro.

Mundaneum Mendoza plantea el desafío de pensar un mundo lleno de cambios y nuevas perspectivas, sobre los ejes de la sustentabilidad, el urbanismo y la tecnología.

– Más de 30 conferencias magistrales.
– Workshops y debates.
– Muestra de arquitectura: Bodegas de las 10 capitales del vino.
– Exposición de productos y servicios.
– Espacio de networking.
– Espectáculos y muestras de arte.
– Concurso latinoamericano para estudiantes de Arquitectura.
– Incubadoras y aceleradoras de proyectos.
– Webinars vía streaming para interesados fuera de Argentina.

  • ¿Qué es?

Mundaneum es el evento de arquitectura y diseño mas importante de Latinoamérica, donde arquitectos diseñadores y pensadores de todo el mundo intercambian conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, y otros profesionales.

  • ¿Cuándo y dónde?

El encuentro se llevará a cabo por primera vez en la provincia de Mendoza los días los días 1al 5 de octubre de 2019 en el predio de la Nave Cultural y Universitaria de la Provincia de Mendoza

  • ¿Por qué participar?

Por lo que por primera vez se llevara a cabo durante este año dos encuentros del mismo tenor, en la ciudad de New York del 3 al 4 de abril y en Mendoza en el mes de octubre.

Mundaneum cumple 20 años como modelo de divulgación internacional.

  • ¿A quién está dirigido?

Mundaneum es un espacio de capacitación, intercambio de ideas e interacción entre profesionales de la arquitectura el diseño en general, ingenieros, investigadores, empresarios de la construcción, emprendedores, estudiantes, proveedores de materiales de construcción, desarrollistas e inversores inmobiliarios.

 

  • ¿Qué actividades se realizarán?

Mundaneum cuenta con una variada agenda de actividades distribuidas en espacios estratégicos en los cuales se realizaran Conferencias, Workshops, debates, presentaciones de nuevos servicios para el sector, líneas de créditos privados y públicos, muestras de proyectos de los estudios más destacados del país, espacios de networking, muestras de arte y cultura, Exposición de productos y servicios y espacios gastro

  • ¿Cómo pueden participar los interesados?

Ingresando en www.mundaneummendoza.com cliqueas en adquirir entradas y podrás ver las distintas opciones de precios para poder participar. Hay descuentos especiales adquiriendo entradas para más de una actividad.

  • ¿Quiénes estarán presentes?

Participarán del encuentro más de 30 conferencistas referentes de la arquitectura y el diseño de prestigio internacional.

Asistirán al evento profesionales de Chile, Brasil, Uruguay, México, Perú, Colombia, USA, España, Argentina, Paraguay, que durante los 5 días nos darán su perspectivas a cerca del urbanismo, la sociedad actual, los desafíos hacia el futuro, nuevas tecnologías y cambios de paradigmas en la formación de profesionales.

Contaremos además con el apoyo de colegios de profesionales y federaciones de todo nuestro país.

 

Fuente: Mdz Online
12/07/2019