image

Atamisque Golf

Atamisque Golf

[banners_zone id=102]

 

En el departamento de Tupungato, en el Valle de Uco, se encuentra la finca Atamisque. Atamisque Golf, en la afamada Ruta del Vino, es el lugar ideal para lograr la perfecta combinación entre el relax, en un maravilloso entorno natural, y la diversión.

De muy fácil acceso, ni bien se entra al Valle de Uco, nos encontramos con una frondosa arboleda que nos dá la bienvenida y anuncia el ingreso principal, detrás de la pirca de piedra.

 

[banners_zone id=103]

 

El Atamisque Golf posee una cancha Par 3, única en su tipo ya que se encuentra inmersa en una añosa arboleda, seleccionada hace más de 80 años por el afamado arquitecto paisajista de origen francés Carlos Thays, el mismo que diseño el Parque General San Martín de la capital mendocina y el Botánico de Buenos Aires. La cancha de golf tiene hoyos de hasta 190 yardas de extensión, y un diseño apropiados para expertos del juego del golf: el approach y el putting.

Servicios complementarios del Atamisque Golf: la cancha forma parte de Atamisque Resort, una estancia de 800 hectáreas que incluye una bodega, un criadero de truchas y un restaurante, todo desplegado al pié del Cordón del Plata para vivir una experiencia única en el Valle de Uco.

 

[banners_zone id=104]