image

Bodega Norton presenta el “Tour de Espumantes”

Bodega Norton

En marco de las celebraciones por su 120 Aniversario, Bodega Norton presenta un recorrido único y burbujeante por la Bodega y sus viñedos, con degustaciones de sus exclusivos espumosos de Alta Gama.

Los visitantes son recibidos en Wine Bar de la Bodega con una copa de Cosecha Especial Extra Brut, mientras disfrutan de la maravillosa vista de los viñedos y la imponente Cordillera de los Andes de fondo.

Luego, se realizará un recorrido por la Casa Norton, donde habitó el fundador de la Bodega, Edmund James Palmer Norton, su galería y jardines y se introducirán en el Bodegón antiguo que data de 1895, donde actualmente se elaboran los espumantes de Alta Gama método Champenoise o Tradicional. Allí podrán conocer y apreciar este antiguo y cuidadoso método de elaboración y degustar los espumantes Cosecha Especial Brut Nature y Cosecha Especial Vintage, maridados con exquisitas tapas gourmet, donde podrán realizar una comparación entre ambos métodos: Charmat y Champenoise.

Luego de pasar por la Cava, la visita finaliza con un almuerzo en el exclusivo Restaurant de La Vid con un menú de tres pasos elaborado por la Chef Ejecutiva Patricia Suárez Roggerone: la entrada acompañada con un espumante Cosecha Especial Brut Rosé, el plato principal con Malbec Reserva y el postre con el Espumante Dulce Cosecha Tardía.

El programa es válido desde el 1º de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016 con reserva previa. Bodega Norton se encuentra ubicada en la Ruta 15, km 23,5 en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Pero además de esta propuesta conmemorativa de los 120 años de la Bodega Norton, siguen en vigencia todos los tradicionales paquetes turísticos/experiencias que la bodega ofrece todo el año:

•TRABAJANDO MI TIERRA: Poda, desbrote, deshoje y raleo-cosecha.

Los visitantes podrán experimentar detalles del cuidado del viñedo en cada etapa productiva. Desde la poda invernal, pasando por el desbrote de primavera, el deshoje estival, el raleo de racimos y finalmente, la ansiada cosecha.

•ENÓLOGO POR UN DÍA

A través de esta actividad recreativa, el turista podrá crear su vino “blend” combinando varietales, descubriendo aromas, texturas y complejidad.

•ENÓLOGO JUNIOR

A través de esta actividad los papás podrán compartir un actividad recreativa junto a sus hijos . Ellos crearán su vino “blend” combinando varietales, descubriendo aromas, texturas y complejidad, mientras sus hijos crean una etiqueta para el producto final.

•VENDIMIA EN NORTON

Los visitantes podrán ser partícipes de la Vendimia cosechando nuestros viñedos y percibiendo los aromas y sabores que nos brindan las diferentes variedades de uvas.

•FOOD & WINE FRIENDLY EXPERIENCE

Una invitación a disfrutar una degustación de espumantes y varietales de Alta Gama junto a los viñedos en un marco natural e imponente. Finalmente restaurante La Vid invita a deleitarse con un menú especialmente diseñado para la ocasión.

•CLASES DE COCINA

Bodega Norton y restaurant La Vid invitan a descubrir sabores, aromas y aprendizaje…

•SAFARI FOTOGRAFICO

Bodega Norton invita a los apasionados de la fotografía a disfrutar de una charla – taller de la mano de un fotógrafo profesional y a su vez, conocer sus viñedos y bodega.

Para mayor información sobre paquetes enoturísticos, precios y otras promociones hace clic aquí.

Sarmiento 129 - Ciudad Mendoza - Tel: +54 261 4610210 / +54 (9) 261 (15) 5862651 Nextel: 561 * 2578

Sarmiento 129 – Ciudad Mendoza – Tel: +54 261 4610210 / +54 (9) 261 (15) 5862651 Nextel: 561 * 2578

Espejo 228 - Ciudad - Mendoza  Tel-Fax: + 54 (0261) 429 1911 - 429 6911

Espejo 228 – Ciudad – Mendoza Tel-Fax: + 54 (0261) 429 1911 – 429 6911

Fuente: Pulso turístico