Vendimia 2015: 84% de reservas hoteleras en el Gran Mendoza y Rally de las bodegas

Así lo indican datos provisorios del Gobierno de Mendoza. Se espera una ocupación completa e ingresos por 90 millones de pesos. Al dia de hoy, las reservas hoteleras están al 84% – Rally de las bodegas

Según datos provistos por la Dirección de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística, del Ministerio de Turismo de Mendoza, el Gran Mendoza muestra ya evidencia de la gran atracción que generan los actos vendímiales, con reservas hoteleras que alcanzan al 84%. Se estima que durante la semana próxima la ocupación se completará con el arribo de miles de turistas y se alcance la ocupación completa.

Con una estadía en torno a los 4 días y un gasto promedio diario estimado de $700, son 27 mil los turistas que, hasta el momento, arriban a la Provincia, lo que generará ingresos totales superiores a los $90 millones.

Rally de las bodegas

Desde el 12 al 14 de marzo, Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa es el anfitrión del Rally de las Bodegas – Copa Park Hyatt Mendoza 2015.

El Club de Autos Clásicos organiza la 13º edición del Rally de las Bodegas donde se recorre Mendoza durante tres días, en dos etapas, disfrutando del imponente paisaje natural de la provincia.

El jueves 12 de marzo se disputará, fuera de competencia, el Desafío Pulenta Estate y la Copa Damas en los alrededores de la Plaza Independencia. Por la noche, a las 21hs, se realizará el Coctel de Apertura en Park Hyatt Mendoza. Al siguiente día, en la Etapa 1, se recorrerán – partiendo desde el Hotel – las Bodegas Catena Zapata, Norton y Cheval Des Andes. El día sábado el recorrido incluirá a la Bodega Vistalba, The Vines of Mendoza y Bodega Sin Fin. Para concluir, a las 18.30hs se hará entrega de la Copa Park Hyatt Mendoza en dicho hotel, seguido de la Cena de Cierre a beneficio de la Fundación Conin en el Salón de los Espejos.

Este año, se colocará una rampa de llegada ubicada en la Plaza Independencia donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Fuente: El Sol
03/03/2015

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.