Se trata de la empresa ofrece servicio de traslados a través de una aplicación móvil y a precios económicos.

Cabify, la empresa que ofrece servicio de traslados a través de una aplicación móvil, se prepara para desembarcar en Mendoza. La fecha del inicio de actividades en la provincia depende de la reglamentación de la nueva ley de movilidad, la cual fue aprobada el 31 de julio pasado.

La medida, que fue sancionada por la Legislatura, habilita a las plataformas digitales que ofrecen servicios de transporte de pasajeros a operar en la provincia, tales como Cabify y Uber, entre otras.

“Para Cabify el 2018 es un año de grandes desafíos y de un crecimiento exponencial de la operación a nivel global. En particular, en Argentina, nuestro objetivo de este año es expandirnos por más ciudades del país y Mendoza siempre fue un lugar al que queríamos llegar. Con esta nueva Ley de Movilidad sentimos que este es el momento justo para poder hacerlo”, indicó Juan Valenzuela, Jefe de Operaciones de Cabify Argentina.

Además, desde la empresa explicaron que quienes estén interesados en ser “socios conductores” de la plataforma, podrán hacerlo a través de la página de Cabify.

 

Primera en el Mundo

El 31 de julio pasado, tras la aprobación de la nueva Ley de Movilidad, Mendoza se convirtió en la primera provincia del mundo en regular el servicio antes de que las empresas comiencen a operar.

Fuente: Diario Los Andes
17/08/2018

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.