LA CAMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA aceptó la invitación de la FEDERACION DE CAMARAS DE TURISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA (FEDECATUR) para reingresar como entidad asociada desde el mes de noviembre en curso. Luego de una decena de años de ausencia de la entidad nacional, cuya formación gestó, participó activamente y donde ocupo también dos presidencias, se evaluó que los objetivos que inspiraron su creación son vigentes para potenciar el crecimiento turístico del interior del país y conveniente sumar la colaboración de la entidad provincial.

Artículo N° 3 de los Estatutos: OBJETIVOS:

3.1. Nuclear a través de las entidades empresarias asociadas, las distintas expresiones de la actividad turística en su más amplio sentido: hotelera, gastronómica, transportistas, agentes de viajes, aerotransportadoras, rentadoras, productivas, comerciales, artesanales, culturales, financieras, periodismo especializado.

3.2. Representar ante cualquiera de los organismos competentes oficiales, privados o mixtos, los intereses de la actividad, como así también la de sus asociados.

3.3. Adherir y/o asociarse a entidades empresarias que persigan fines similares a los de esta federación.

3.4. Fomentar la promoción de las regiones y destinos turísticos de nuestro país dentro y fuera del mismo.

3.5. Propender a la participación de las actividades empresarias que se relacionen y contribuyan al quehacer turístico

3.6. Estimular la creación de nuevas cámaras de turismo, donde no exista otra ya

federada.

Fuente: CTM – FEDECATUR

18/11/2014

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.