image

Cambios y continuidades en el nuevo Gabinete del MinTur

Gustavo Santos - Ministerio de Turismo de la Nación

A través de los decretos publicados el miércoles en el Boletín Oficial, el flamante ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, designó los seis secretarios y subsecretarios que lo acompañarán en su gestión en el MinTur.

Como su secretario de Turismo fue nombrado Alejando Lastra, quien ocupaba la Dirección de Promoción, Marketing y Productos Turísticos en la Agencia Córdoba Turismo.

A cargo de la nueva estructura creada en el MinTur, la Secretaría de Innovación, Tecnología y Calidad Turística, designó a otro cordobés, Roberto Sposetti, quien lo secunda desde antes de que asumiera en Turismo y fue uno de los responsables de la estrategia comunicacional de reposicionamiento de la provincia.

Uno de los que continuará en su cargo tras la salida de Enrique Meyer será Gonzalo Casanova Ferro, que fue confirmado como subsecretario de Calidad bajo el paraguas de Sposetti.

El otro miembro del Gabinete de Meyer que mantendrá su cargo es el subsecretario de Coordinación (y encargado de la Marca País), Alejandro Schiavi.

En lugar de Patricia Vismara asumió como subsecretario de Promoción Turística Nacional el salteño Fernando García Soria, quien era secreta- rio de Turismo en la provincia norteña.

A diferencia de otras carteras, el único empresario designado en el MinTur es la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti. La flamante funcionaria cuyana es la titular de SB Congresos, la presidenta del Mendoza Convention Bureau y miembro de la comisión directiva de la.

Fuente: Ladevi
31/12/2015