Si bien aún no hay datos de ocupación, el fin de semana larg de Carnavalo promete un gran número de visitantes hacia nuestra provincia.

“Habitualmente es un muy buen fin de semana, hay muchas propuestas por lo que habrá un gran movimiento”, indicó el ministro de Turismo de la provincia, Javier Espina.

El lunes 16 y martes 17 son los feriados de Carnaval, por lo que Mendoza se preparara para recibir a una cantidad importante de turistas nacionales e internacionales que decidieron pasar este fin de semana largo en diferentes lugares de la provincia.

Si bien, aún no se maneja datos concretos con respecto al número de reservas, desde el Gobierno son optimistas y estiman que los sitios turísticos característicos de Mendoza estarán cerca del “completo”.

“Seguramente, por todas las proyecciones que estamos haciendo vamos a estar por encima del 70% en toda la provincia. En el Gran Mendoza en categorías apart, 4 o 5 estrellas, probablemente estemos cerca del nivel de reservas completo”, informó Espina.

En tanto, en el Sur, es San Rafael quien promete una ocupación importante.

“Este fin de semana va haber mucho movimiento y hay muchas propuestas. Tenemos la Vendimia de Godoy Cruz y el carnaval provincial en Santa Rosa”, manifestó el funcionario.

Fuente: Sitio Andino Digital
13/02/2015