image

Cirque du Soleil en Mendoza: el 13 de mayo habrá una preventa de entradas

¡Ya es un hecho!. Cirque du Soleil, la prestigiosa agrupación internacional, desplegará toda su magia acrobática, show de danza aérea, música en vivo y extravagantes perfomances por primera vez en la provincia con su espectáculo “Ovo”, una de sus clásicas demostraciones que se sumerge en el fascinante universo de los insectos. Desembarca el 1 de agosto y en total habrá nueve funciones. El 13 de mayo habrá una preventa especial de las entradas.

 

El anuncio oficial se realizó este viernes al mediodía a través de una conferencia de prensa con ejecutivos de la producción general del espectáculo, en la Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el Valle de Uco.

En varias oportunidades Cirque du Soleil había intentado llegar a Mendoza, pero se le hacía imposible porque no había una infraestructura apropiada para desplegar su espectáculo. Finalmente con la construcción del Estadio Cubierto Aconcangua Arena, en el Parque General San Martín, la provincia encontró su espacio, y en esta oportunidad podrá darle la bienvenida a la empresa de entretenimiento y productora de teatro más importante del mundo.

El megaespectáculo circense creado y dirigido por la coreógrafa brasileña Deborah Colker ya fue presentado exitosamente en toda América del Norte y Europa.

Según detalló Patrick Flynn en la conferencia, “Ovo” es un ecosistema rebosante de vida, un mundo microscópico, lleno de insectos. Cuando el espectador entra en el Arena se encuentra con una pequeña comunidad de bichos varios, entre cucarachas, avispas, grillos que conviven en un mundo de felicidad, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción hasta que un día llega un huevo enorme y misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”.

Al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros clásicos del Cirque du Soleil, “Ovo” es una historia atrapante y emocionante que invita a disfrutar el show en familia. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentada en los estadios y arenas más importantes del mundo.

“Convertimos el show para presentarlo en contexto del Arena con el objetivo de trasladarlo rápidamente y poder estar en ciudades un poco más pequeñas, y de esta manera poder venir con este formato en temporadas muchos más cortas”, destaca Flynn.

Su primera función en Argentina será el 15 de junio en una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario dentro del Complejo Tecnópolis. Desde el 18 de julio viajará a Córdoba, y como broche de oro  llegará a Mendoza el 1 de agosto con una presentación de 9 funciones.

Las entradas aún no están a la venta en nuestra provincia. El 13 de mayo saldrá una preventa especial y los espectadores además de disfrutar del magnífico show con ubicación privilegiada tendrán la posibilidad de acceder a un sector VIP de Bodegas Bianchi.

Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, será la bodega exclusiva de los shows que se realizarán en Argentina, y estará presente con sus productos en todas las funciones.

“Confirmando el pilar de marca global sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además nos complace que este año se presente en Mendoza y por eso somos anfitriones de su conferencia de prensa en nuestra Bodega Enzo Bianchi”, afirmó Adrián Cura, gerente de Marketing de la bodega.

Acerca de Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de 40 países en 6 continentes.

Fuente: Diario Uno
10/05/2019