image

Comenzó con éxito el Mes del Vino 2018 en Luján de Cuyo

El Intendente Omar De Marchi presentó, por tercer año consecutivo, la propuesta destinada a que los mendocinos conozcan las bodegas y vinos del departamento, mientras disfrutan la mejor música en vivo. La jornada inaugural se desarrolló en la Bodega Catena Zapata, con la presencia de medios de todo el país y la presentación de Altertango.

El Municipio puso en marcha la iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo que tiene como objetivo dar a conocer, a todos los mendocinos, el turismo vitivinícola lujanino. La jornada de apertura se realizó en la Bodega Catena Zapata, con la presencia del Intendente Omar De Marchi, la Directora de Turismo de la Provincia, Gabriela Testa y la representante de la bodega, Mereces Labat. Además, asistieron medios periodísticos de todo el país, gracias al FAM Tour, convenio que posee la comuna con la empresa Aerolíneas Argentinas.

“Hablar de Luján de Cuyo, es hablar de turismo, ya que Luján en sí mismo tiene todo lo naturalmente hermoso que tiene nuestra querida provincia. Y nosotros tenemos la obligación y el desafio de generar y articular acciones permanentes, acompañado con el esfuerzo de los privados, para poner en valor todo lo que tenemos”, dijo De Marchi antes los presentes.

Durante todo el mes de septiembre, 11 bodegas de Luján de Cuyo abrirán sus puertas para recibir visitantes con degustaciones y exclusivos espectáculos culturales. Las actividades se realizarán los fines de semana en las instalaciones de las bodegas, que ofrecerán gastronomía y promociones de productos a precios especiales, mientras los visitantes disfrutan la música de destacadas bandas locales.

El canje de entradas es a cambio de un alimento no perecedero (con cupos limitados y un máximo de 2 entradas por persona) en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno.

 

Así continúa el Cronograma Mes del Vino 2018:

 

Sábado 1 de septiembre a las 16hs: Apple Beatles en Bodega de Baquedano.

Domingo 2 de septiembre a las 16hs: Le Fous en Bodega Rosell Boher.

Sábado 8 de septiembre a las 16hs: Biciswing en Bodega Cruzat.

Domingo 9 de septiembre a las 16hs: Mariana Paraway en Bodega Casarena.

Sábado 15 de septiembre en 16hs: Sebastián Garay en Bodega Kaiken.

Domingo 16 de septiembre a las 16hs: Lost and Found en Bodega Séptima.

Sábado 22 de septiembre a las 16hs: Contramarca en Bodega Viamonte.

Domingo 23 de septiembre a las 16hs: Trío Moltisanti, Flores, Martínez en Bodega Chandon.

Sábado 29 de septiembre a las 16hs: Brassas en Bodega Budeguer.

Domingo 30 de septiembre a las 16hs: Diamond Jazz Club en Bodega Bressia.

Fuente: Mdzol
07/09/2018