image

Comienza el canje de entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino

Desde el lunes 3, se podrán obtener entradas para este gran evento. Se canjearán dos tickets por una caja de 800 gramos de leche en polvo.

El ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino se ha convertido en un clásico del calendario cultural de nuestra provincia. Entre el 9 y el 16 de abril se ofrecerán conciertos en bodegas, templos, parques y sitios patrimoniales.

El Secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca destacó la importancia que ha tomado el Festival: «cuando los festivales se sostienen en el tiempo, empiezan a convertirse en clásicos para la provincia. Música Clásica tiene ese condimento, han pasado cuatro gobiernos de distinto color político y se ha seguido sosteniendo».

Respecto al trabajo conjunto de esta edición, el funcionario agregó que «estamos en asociación con distintos organismos y hemos sumado tareas con los departamentos. También hemos incluido sitios patrimoniales, como fue originalmente la primera edición. Así que estamos muy contentos y ansiosos por el resultado que pueda tener el festival», finalizó Gareca.

Tradicionalmente, Mendoza tiene una buena cantidad de visitantes para Semana Santa y se espera que este año no sea la excepción. Hay un gran movimiento turístico internacional, porque es una fecha religiosa universal. Y lo que se pretendió con el festival, desde un principio, fue darle valor agregado a nuestro destino, que ya está turísticamente consolidado. Mendocinos y visitantes están invitados a disfrutar de este ciclo, que ha podido permanecer en el tiempo, para que hoy estemos hablando de la edición número 17.

Canje de entradas:

El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantiene su carácter solidario, por lo que se entregan entradas gratuitas a cambio de una caja de 800 gramos de leche en polvo, que será destinada a Banco de Alimentos, institución que colabora con quienes más lo necesitan.

El canje se realizará, desde el lunes 3 de abril, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19, los sábados de 10 a 14 y los domingos de 10 a 13, en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad.

La programación puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar