Copa Airlines dio un paso más en su destacado y exitoso desarrollo en Argentina, sumando operaciones desde una de las principales ciudades del país, lo que permitirá a los mendocinos volar desde su propio territorio y, a  la vez, potenciar la llegada de turistas extranjeros a la provincia.

El miércoles pasado, con un almuerzo y workshop brindado en el Hotel Diplomatic de Mendoza, Copa Airlines concretó el lanzamiento oficial de su nueva ruta directa desde esa ciudad a Panamá.

Las operaciones comenzarán con cuatro frecuencias semanales, con el vuelo inaugural pautado para el 16 de noviembre.

Al respecto, Gustavo Esusy, gerente regional Mercosur de la compañía aérea, señaló: “Con la apertura de esta ruta iniciamos un nuevo capítulo en la conectividad de Argentina con las Américas. Ofreciendo desde hace 18 años servicios en nuestro país, conectamos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario –y ahora Mendoza– con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en el país. Desde hace mucho tiempo los mendocinos vuelan por Copa Airlines a sus destinos preferidos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y ahora, con esta flamante operación, podrán hacerlo sin necesidad de trasladarse. Hacía tiempo que queríamos implementar esta ruta y gracias al esfuerzo de una gran cantidad de gente –y al firme y constante apoyo del ministro de Transporte Guillermo Dietrich, al m inistro de Turismo Gustavo Santos, el gobernador Alfredo Cornejo y la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa– lo hemos conseguido.

Asimismo, el directivo sostuvo: “Mendoza es una de las provincias con mayores atractivos turísticos de Argentina a lo largo de todo el año, lo que abre un amplio abanico de oportunidades para los visitantes. Gracias al comienzo de esta nueva ruta, personas de todo el continente americano podrán visitarnos, potenciando así la industria turística y la economía regional. En ese sentido, nosotros estamos realizando un fuerte trabajo de promoción de la provincia en importantes mercados como México, Colombia y Estados Unidos”.

ALTA EXPECTATIVA.

Durante el encuentro, Yanina Núnez, gerenta general de la empresa en Argentina, señaló: “Es un día muy especial para nosotros, ya que haber llegado a Mendoza para poder ofrecer nuestros servicios es un acontecimiento muy relevante. Este logro es producto de un gran esfuerzo llevado adelante por muchísimas personas. Hemos trabajado en conjunto con el gobierno nacional, que ha escuchado atentamente todos los proyectos que tenemos para Argentina. Quiero agradecer el constante apoyo brindado por Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte; y también por el respaldo y aliento del gobernador Alfredo Cornejo y la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa”. Acto seguido, la directiva presentó al equipo comercial de la aerolínea, detallando que “estos días hemos visitado a todas las agencias de la ciudad, de modo tal de tener un acercamiento directo y personal para iniciar nuestra relación”.

A la vez, agradeció especialmente a “los proveedores que siempre están junto a nosotros: Ladevi Ediciones, que participó como media espónsor; Arco Iris, Aruba, Cuba, Embajada de Panamá, Iberoestar, Kennedy Space Center, Meliá Cuba, Meliá International Hotels, México, Norwegian, Oasis, Palladium, República Dominicana, Solar Hotels, Kissimmee, Anguila, St. Martin, Sandos, Universal Assistance y Copa Vacations”.

Por último, Núnez manifestó: “Poder volar desde la propia ciudad donde uno vive sin duda representa un antes y un después. Gracias Mendoza por habernos abierto sus puertas y recibido con tanto cariño”

Acto seguido, Lorena Gasser, gerenta de Ventas Córdoba de Copa Airlines; y Sergio Nápoli, ejecutivo de Cuentas; disertaron sobre las ventajas que brinda la compañía, el número de frecuencias que ofrece desde nuestro país, la conformación de la flota, los beneficios del programa los pasajeros frecuentes y las conexiones que pueden realizarse desde el hub de Panamá, principalmente con las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, cuatro en México, dos en Canadá y 25 en Centroamérica y el Caribe.

De esta manera, Copa Airlines dio un paso más en su destacado y exitoso desarrollo en Argentina, ampliando su servicio en una de las principales ciudades del país.

Fuente: Ladevi
08/07/2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.