Por segundo año consecutivo y luego del éxito alcanzado en su primera y segunda edición, la Cámara de Turismo de Mendoza dictará nuevamente un curso de inglés dirigido al personal de empresas del sector. En esta ocasión, el curso será de nivel dos, dándole continuidad a los dos cursos dictados anteriormente.

El curso se iniciará con una evaluación inicial para trabajar durante las primeras clases en una nivelación que permita la evolución equilibrada del grupo.

Las clases se preparan en función de actividades de lectura y conversación. Introducción de temas con la práctica correspondiente y la producción por parte de los alumnos.

La fecha de inicio será el 4 de septiembre, y la finalización será el 4 de diciembre. Se dictará los martes y jueves de 21:00 a 22:30 hs en la sede de la Cámara de Turismo, San Lorenzo 156 de la Ciudad de Mendoza. No se abona inscripción, solo las cuotas mensuales por el cursado. Los cupos son limitados pues están sujetos al espacio físico, por lo tanto es recomendable contactarse con anticipación a la fecha de comienzo del curso.

 

Fuente: CTM
22/08/2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.