image

Declaracion de prensa: INSTITUCIONES EN RELACION VENDIMIA

Declaracion de prensa

Las instituciones que representan a los prestadores del turismo de Mendoza (Amavyt – Agentes de Viajes – Aehga – Hoteleros y gastronomicos – Bureau de Congresos, Camara de Turismo de la Provincia) acompañan la decisión del gobierno de realizar la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Consideramos que la programación del evento frustraria la motivación de los turistas que ya están en Mendoza para asistir a la fiesta, que desde 1936 viene significando un icono emblemático para la provincia.
Considerando que el Gobierno ha garantizado la seguridad de  todos los asistentesm publico, artistas y trabajadores, la reprogramacion afectaría la imagen del destino, que con enorme esfuerzo viene realizando desde hace 80 años muy importantes inversiones para su realizacion.
Tambien el Gobierno mencionó las posibilidad de realizar el espectáculo con algunas adaptaciones que no disminurian perder su magnificencia, tanto los empresarios como los 30 mil trabajadores del turismo apela a la pasión que los artistas le ponen y realicen su trabajo, como lo hacen cada uno de los mendocinos, todos los días, para aportar a la grandeza de esta provincia.

Mendoza, 3 de marzo de 2017.

AEHGA
Marcelo Quecetti
Presidente
AMAVYT
Sergio Sanchez
Presidente
MENDOZA BUREAU
Pablo Arroyo
Presidente
C.TUR.Pcia.MZA
C. Ricardo Beccaceci
Presidente