image

El Gran Hotel Uspallata, con nuevos espacios para sorprender

Auditorio, ambientes y servicios de relax y energía solar, son las importantes novedades a nivel infraestructura, con las que ya cuenta el lugar.

La renovación del Gran Hotel Uspallata es un hecho. Y uno más que concreto en lo que a nuevas instalaciones se refiere, ya que las últimas mejoras realizadas son muy importantes: consisten en la construcción de un multiespacio de 300 metros cuadrados con pileta climatizada, sauna, sala de masajes y un gimnasio equipado con modernas máquinas que ya quedó inaugurado.

“Un dato a tener en cuenta es que para calefaccionar el agua de la piscina climatizada se utilizan calderas que también se calientan con el aporte de los paneles solares. Incluso, la renovación del agua se hace con extractores controlados por sensores de temperatura y humedad, un sistema único en la región”, contó Guillermo Pereyra, presidente de la Mutual de los Empleados de Comercio. Si bien el hotel está abierto a todo público, una gran parte de sus huéspedes son empleados afiliados al CEC (Centro de Empleados de Comercio), quienes acceden a una tarifa preferencial para alojarse.

“Queremos que los turistas conozcan la localidad y pernocten aquí; la villa cuenta con todos los servicios y en la zona hay un sinfín de lugares para recorrer, como Puente del Inca, Las Cuevas, la base del Aconcagua, entre otros, que son muy atractivos tanto para los visitantes locales como extranjeros”, concluyó Pereyra.

Fuente: El Sol
12/07/2019