Informo FAEVyT (FEDERACION ARGENTINA EMPRESAS DE VIAJES Y TURISMO), que dentro del acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación, se hicieron presentes en la provincia Inspectores, a fin de fiscalizar empresas que funcionaban como agencias de viajes sin poseer el legajo otorgado por tal Organismo el cual las habilita como agencias.

Por ello, les remitimos el resumen proporcionado, con los domicilios de las agencias que se inspeccionaron y la resolución en cada uno de ellos.

1 – FERGUS S.A.

España 1340

Tiene otorgado Permiso Precario N° 1879/2014. Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 2 – VIÑA EN MENDOZA

Espejo 724

Tiene otorgado Permiso Precario N° 2243/2014. Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 3 – TURISMO PRIMA TERRA

Av. San Martín 1052

Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 4 – LA ISLA DEL SOL TRAVEL

Av. Mitre 864

Tiene otorgado Permiso Precario N° 2079/2014. Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 5 – O.S.E.P.

J. V. Zapata 313

Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 6 – TARYN

Rivadavia 243

Esta agencia fue dada de baja por Disposición N° 62 del 15/01/2015, caducidad por falta de idóneo. Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 7 – FINSUR TRAVEL

Las Heras 595

Esta agencia fue dada de baja por Disposición N° 995/13, caducidad por falta de idóneo. Se labró Acta de Infracción No Licenciatarios y se le intimó al cese inmediato de la actividad turística.

 8 – CALDENIA VIAJES

Av. Mitre 986

En virtud de las denuncias recibidas por presunto incumplimiento contractual se efectuaron intimaciones en el local de la agencia y en el domicilio particular de la titular sin obtener respuesta, por lo tanto se labró Acta por Falta de Estructura Funcional.

Fuente: FAEVvT
03/02/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.