Al otro lado de la cordillera aseguran que muchas agencias de turismo están ofreciendo paquetes especiales para argentinos por el Black Friday.

Según informa el diario trasandino Las Últimas Noticias, después de las masivas visitas de argentinos los fines de semana a Chile para realizar verdaderos tour de compras, se viene una fecha que promete marcar todo un récord.

De acuerdo al medio chileno «el asunto amenaza con llegar a su peak el 25 de noviembre, cuando en Chile partan las ofertas del Black Friday, al que se plega gran parte del comercio». Aseguran que, a pesar de que en el país también se realizará el evento, «para los argentinos las ofertas en Chile podrían ser mucho más tentadoras».

«Aunque para ustedes no sean muy buenas, para nosotros sí, porque las rebajas se suman a los precios normales de Chile, que ya son muy convenientes», dijo al diario chileno Román Soria, un turista que ya se aseguró con un pasaje para viajar a Chile.

La fecha es especialmente conveniente por el fin de semana largo del lunes 28 de noviembre, día feriado en que allá celebran la Soberanía Nacional.

Al otro lado de la cordillera aseguran que muchas agencias están ofreciendo paquetes especiales para la ocasión. El operador 4 Rumbos tiene el paquete Black Friday en Chile, que por 4.799 pesos costea viaje en salón cama, la estadía por dos noches en hotel céntrico con desayuno, city tour y salidas de compras. El viaje parte de Córdoba y llega a Santiago vía Mendoza.

«El evento en Chile ha tomado mucha fuerza este año, porque la gente ya internalizó que hay ofertas esos días en los malls y los outlets. Debido a eso creamos este paquete especial», explica Gabriel Jose, operador de 4 Rumbos, agencia cordobesa.

De acuerdo a los números que manejan en Chile, durante el primer semestre llegaron 1.500.000 personas provenientes de Argentina, con un aumento de 52% respecto a 2015.

Fuente: Mdz Online
14/10/2016

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.