El encanto de degustar un aromático vino acompañado de un plato gourmet de características inigualables, de sentir el relax y el placer de un baño de vapor, son vivencias que estimulan nuestros sentidos y se pueden descubrir en el hotel boutique “Entre Cielos”, que con una arquitectura contemporánea se fusiona armoniosamente con la naturaleza, en un entorno de viñedos y montañas.

Premiado por el concurso Great Wine Capitals con el Oro a nivel internacional como “Experiencia Innovadora” y con el galardón de plata en la categoría “Alojamiento”; recientemente, quedó posicionado como el “Mejor Nuevo Hotel Boutique del Mundo” en el certamen “Boutique Hotel Awards”, realizado en Londres.

Sus dueños provenientes de Suiza, trasladaron su visión de calidad al servicio y la hospitalidad, dando vida a este resort, que brinda diferentes propuestas para “recargar de energía el cuerpo y el alma”. Entre ellas, encontramos el Hotel compuesto de 15 lujosas suites que reflejan con sus nombres y diseño el espíritu del vino en sus variantes: “Young”, una habitación para los que gustan del estilo innovador, manifiesta frescura y carácter como los vinos jóvenes y “Classic”, una propuesta que se caracteriza por la pureza y un estilo único al igual que los vinos clásicos; el Hammam Spa, un concepto oriental milenario que libera las toxinas del cuerpo, a través de un circuito de baños de vapor a diferentes temperaturas; Katharina y Beef Club & Winehouse, dos restaurantes que con sus exquisitos combinaciones de sabores y sus platos sencillos deleitan a los visitantes; y los aromáticos vinos, de las bodegas locales y los elaborados por el hotel, para degustar en los paisajes andinos.

Un servicio que brinda sensaciones únicas es el Hammam Spa, un rito que solía ser el centro de la vida social de las culturas orientales y que se ha transformado, con los años, en un espacio para compartir los negocios o un buen diálogo.

Los rituales que se desarrollan en el Hammam favorecen la purificación del cuerpo, la mente y el alma. El uso del vapor mezclado con aceites esenciales es sumamente beneficioso para la piel, para desbloquear las vías respiratorias y estimular el corazón. En su centro, los visitantes pueden disfrutar de una piscina de agua templada y recostarse en una roca caliente que invita a descansar, además, de experimentar los sabores intensos y especiales de exóticos aperitivos orientales y una selección de tés, jugos y frutos secos en la sala de relax, en una experiencia placentera que los devuelve renovados a su vida cotidiana.

Entre Cielos ofrece, además, paquetes que incluyen todos sus servicios para disfrutar de una estadía inolvidable como el “Paquete Clásico”, que incluye desayuno buffet, circuito de Hamman, masaje de 50 minutos, degustación y cena en el restaurante; “Viviendo el Romance”, una propuesta que brinda para los enamorados una cena romántica en el restaurante Katharina, desayuno servido en la habitación y degustación de vinos y chocolates; “Viviendo la Uva”, entre otras promociones y beneficios que otorgan al turista una experiencia única e inolvidable en un escenario natural majestuoso.

por Gabriela Marcucci, julio 2013

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.