image

Entrega de diplomas a los egresados del Curso de Inglés

Entrega de Diplomas - Curso de inglés turístico

El pasado viernes 1 de diciembre 2017 tuvo lugar en la Cámara de Turismo de la Provincia de Mendoza, la entrega de certificaciones a los alumnos del “Curso de Inglés para la Industria del Turismo”.

El viernes pasado, a la noche, pudimos disfrutar de muy gratos momentos en nuestra sede, donde tuvo lugar el Acto de Entrega de Diplomas y Promedios a los estudiantes que culminaron con éxito el curso de Inglés que se dictó en las mismas instalaciones de la Cámara, en el último cuatrimestre de este año.

Entre brindis y delicatessen, los asistentes al curso pudieron recibir su merecido Certificado, junto con las felicitaciones de la Lic. Patricia Bruno, a cargo del dictado de las clases y varios Directivos de la Institución.

El Presidente de la Cámara, Arturo González, agradeció  a todos aquellos que hicieron posible que este proyecto se realizara exitosamente, desde la Profesora Patricia Bruno a los alumnos que, a pesar del horario nocturno pusieron todo su esfuerzo, después de su largo día laboral. También agradeció a la Comisión Directiva de la Cámara por apoyar el proyecto que, vista la buena recepción que tuvo este año, se tiene previsto repetir el año que viene. Arturo González comentó la inquietud de seguir con estas iniciativas en el 2018: dictar el segundo nivel de este curso, pero también hay serias intenciones de desarrollar un curso de portugués, otros tipos de capacitaciones referidas al rubro turístico y quizás repetir este de inglés inicial para nuevos interesados.

También hizo uso de la palabra el Vicepresidente Ricardo Beccaceci, quien felicitó obviamente a los alumnos, pero también expresó su entusiasmo hacia los promotores de este proyecto, Arturo González y Patricia Bruno, por lograr realizar esta iniciativa por primera vez en la Cámara, en sus 35 años de historia.

También estuvieron presentes la Pastpresidente Elsa Scafati y el tesorero Mario Navarro quienes también elogiaron la tarea realizada.

Por su parte, también los alumnos expresaron su opinión; uno por uno hablaron destacando inicialmente los conocimientos adquiridos gracias a la “teacher” Patricia pero sobre todo agradeciendo su calidez humana y su paciencia.

Cabe recordar que el curso contó con la inscripción y asistencia de veinticuatro alumnos que, debido a la capacidad reducida de las instalaciones, fueron divididos en dos grupos con dos clases semanales cada uno.

Los estudiantes ponderaron también el costo accesible del curso y se debatió acerca de los pro y contras del horario que, si bien es al final de la jornada y se llega un poco cansado y no en las mejores condiciones para el aprendizaje, fue el único en el se consiguió la mayor coincidencia por la multiplicidad de turnos horarios que tienen los empleados del sector turístico en general.

Fotos y brindis cerraron la agradable velada.

Fuente: CTM
06/12/2017