image

Escapada a Mendoza

Si estás planificando una visita a Mendoza, te dejamos algunas propuestas muy interesantes para que la disfrutes a pleno.

 

Tour de alta montaña

Nada mejor que visitar algunos de los imperdibles de Mendoza, como Potrerillos, el Valle de Uspallata, el centro de ski Penitentes y Puente del Inca, entre otros.

Este tour es una de las mejores excursiones para disfrutar de los paisajes de Mendoza.

 

Se puede apreciar el dique Potrerillos y el mirador del Cerro Aconcagua, otro de los lugares imperdibles de la ciudad.

 

El recorrido finalizará en Las Cuevas -último poblado argentino en el camino-, zona fronteriza que limita con la República de Chile y permite acceder al monumento al Cristo Redentor (con condiciones climáticas favorables).

 

Tour Villavicencio

Entre montañas, una reserva natural con más de 60.000 hectáreas de extensión. Ideal para pasar el día y disfrutar de la naturaleza viva como se siente en este sitio.

 

En Villavicencio se pueden realizar diversas actividades como trekking, pasar un día en el hotel del lugar, visitar la cafetería, el mirador y muchas cosas más.

 

Termas de Cacheuta

En el Centro Termal del Hotel Termas Cacheuta se puede disfrutar de todo un circuito de hidroterapia, compuesto de un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas, hidromasaje, ducha escocesa, un sauna en una gruta termal única en Argentina, y fangoterapia mineral, con piletas externas frente al río Mendoza.

 

A todo esto, además, lo acompaña un hermoso paisaje de la pre cordillera de los Andes, que lo hace el lugar indicado para un día de relax.

 

Además, la excursión incluye el almuerzo en el restaurante del hotel. El Almuerzo Criollo consiste en un buffet de comidas regionales preparadas con los mejores ingredientes locales. Incluye un completo asado a la leña, con cortes de cerdo, pollo y verduras asadas; una mesa vegetariana completa, mesa de ensaladas, exquisitas recetas criollas, y para finalizar, postres regionales.

 

Tour de bodegas en bicicleta

El fuerte de Mendoza es el turismo del vino, podrás encontrar muchas actividades relacionadas, algunas incluyen almuerzo, traslados, guias y más. Algunas excursiones más divertidas pueden ser las de recorrer las bodegas en bici, ya que es algo que te permite disfrutar del cálido sol y de los hermosos paisajes cuyanos. Para pasar una tarde diferente.

 

Animate a descubrir los encantos de Mendoza que seguro te van a sorprender.

 

Fuente: Mdzol