image

FITUR 2017: edición 37 de la Feria Internacional de Turismo

FITUR ha sido en estos 37 años un sitio de relaciones tan potente que su dimensión social y relacional casi parecía eclipsar un aspecto fundamental suyo: este evento que arranca el año turístico es un sitio en el cual la demanda viene a conocer la oferta para poder definir su actividad del año, donde negociaciones se hacen, acuerdos se definen. En fin estos NEGOCIOS.

FITUR 2017

En esta edición fue especial el protagonismo de ARGENTINA, un destino prioritario en América Latina, y con larga tradición en la Feria, al participar como SOCIO PREFERENTE, dándole presencia en los 12 pabellones. Una magnífica oportunidad para dar visibilidad a la riqueza y diversidad de su oferta.

El stand de Argentina, de muy buenas dimensiones y diseño, estaba presente dentro del Pabellón 3 de la feria, albergó a 44 empresarios y una docena de entidades y representaciones PROVINCIALES. El INPROTUR junto a la CAMARA ARGENTINA DE TURISMO, organizaron la delegación y presentación, presididos por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

FITUR 2017

Por la provincia de Mendoza asistieron el Director de Promoción del EMETER Lic. Marcelo Montenegro, la Srta. Noelia Sahar integrante del grupo de Promoción de las instituciones provinciales, y el presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, Sr. C. Ricardo Beccaceci, quien asistía además para atender su stand de OPERADORES MENDOZA VIAJES.

FITUR 2017

Más de 9500 empresas llegadas de todo el mundo, que reflejan la realidad diversa de la industria, volcaron su oferta que mostró sus oportunidades de negocios. Asimismo más de 200 mil visitantes de la feria, ávidos de conocer las propuestas de todo el planeta, conforman uno de los eventos más importantes del mundo.

LA CAMARA DE TURISMO distribuyó más de 500 ejemplares de su GUIA TURISTICA DONDE IR, en español e inglés, en forma impresa y digital. También el EMETUR hizo lo propio con material promocional de la provincia, secundado por la representante del grupo de promoción. El Lic. Montenegro, en la sala de exposiciones del Stand de Argentina, hizo una presentación de producto MENDOZA y en forma permanente con 6 degustaciones diarias enogastronomicas, el stand logro gran presencia de público que degustaron los vinos de Mendoza y Argentina, y también diferentes delicias gastronómicas regionales.

Fuente: Ladevi
28/01/2017