image

FITUR cerró con un 5% más de profesionales registrados y un nuevo récord de visitas

ARGENTINA, organizado por INPROTUR y la CAMARA ARGENTINA DE TURISMO, participó con un importante stand que albergó a 66 empresas del sector turístico, y sus más de 200 representantes, quienes realizaron gestiones de promoción y comercialización del país.

 

El sector oficial de Provincia de Mendoza,  estuvo representado por la Sra. Ministra de Turismo y Cultura,  Lic. MARIANA JURI. En representación del sector privado estuvieron presentes el Vicepresidente de la Camara de Turismo de la Provincia de Mendoza,  C. Ricardo Beccaceci y el Sr. Santiago Alsina, Vicepresidente de AHT Mendoza.

 

 

La principal feria DE TURISMO EN ESPAÑA,  logró el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas exclusivamente profesionales, con 150.011 participantes de 140 países. La feria alcanza así sus mejores cifras históricas: 255.000 visitantes; 918 expositores titulares; 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%. Estas cifras han aumentado en el impacto económico que ha supuesto la celebración de FITUR para Madrid, valorado en 333 millones de euros.

 

 

Los expositores de la Feria hicieron un balance muy positivo de su participación. Los resultados que más destacan son un significativo aumento en la captación de clientes, la celebración de numerosas reuniones de negocio y la firma de importantes contratos y acuerdos de colaboración.

La Cámara de Turismo de Mendoza distribuyó las guías turísticas DONDE IR con la colaboración de las funcionarias que representaban a Mendoza, y por medio de los empresarios que asistieron al evento, considerado uno de los más importantes del mundo

 

 

Fuente: Cámara de Turismo de Mendoza
08/02/2020