image

Flybondi ya movilizó más de 52.000 pasajeros a través de Aeroparque

Flybondi ya movilizó más de 52.000 pasajeros a través de Aeroparque

A un mes del traslado de sus operaciones al Aeroparque Jorge Newbery, Flybondi ya movilizó más de 52.000 pasajeros desde y hacia los 12 destinos domésticos que forman parte de su red actual, promediando un 75% de ocupación en sus vuelos, de acuerdo a información suministrada por la empresa, y manteniéndose por cuarto mes consecutivo como la líder en ese indicador en el mercado argentino.

Flybondi también ha logrado capturar el 14% del mercado doméstico, mientras que su puntualidad llegó al 97% en abril en los más de 360 vuelos realizados.

“Estamos felices con los resultados de este primer mes en Aeroparque, y agradecemos a nuestros clientes, a las autoridades y al gran equipo de Flybondi que lo hizo posible. En un mismo mes cambiamos de aeropuerto, tuvimos puntualidad récord en todos los vuelos, fuimos la aerolínea con mayor ocupación en el país y tuvimos un muy buen market share. Ahora el desafío es la temporada baja, pero sabemos que tenemos una excelente oferta de rutas, las tarifas más bajas del mercado y un estricto protocolo sanitario para que viajen con tranquilidad”, comentó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

La red de Flybondi actualmente cubre a Bariloche, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Los destinos internacionales, Asunción, Río de Janeiro y San Pablo están previstos para reiniciarse en septiembre, aunque esto dependerá de la evolución de la pandemia y las restricciones gubernamentales al movimiento de personas.

Por el Hot Sale la ultra low-cost está ofreciendo hasta el 14 de mayo pasajes a partir de entre ARS 1.699 y ARS 2.999 en sus diferentes rutas.

Flybondi también anunció tres importantes novedades. Se firmó un acuerdo con el Club La Nación, a través de la cual sus socios pueden acceder a 20% de descuento en los precios publicados en pasajes.

Y por otro lado a partir de mayo los vuelos de la ultra low-cost también estarán disponibles en las plataformas Despegar y TurismoCity.

Fuente: Aviación Online
01/06/2021