El Primer Foro Mundial de Turismo Gastronómico, es organizado conjuntamente por la OMT y el Basque Culinary Center. Se llevará adelante el 27 y 29 de abril en Donostia-San Sebastián.

El I Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT ofrecerá una plataforma valiosa para el intercambio de experiencias a fin de conseguir un mejor conocimiento de este tipo de turismo y de las formas de gestionar con éxito este segmento turístico en crecimiento en todo el mundo.

En este Foro, que se celebrará los días 27 y 28 de Abril de 2015 en Donostia-San Sebastián, se pretende reflexionar con los expertos más relevantes a nivel mundial sobre la situación actual y los retos de este segmento turístico en los ámbitos del conocimiento, las tendencias del consumidor, la gestión, el desarrollo de eventos, la comunicación, con el objeto de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

El objetivo principal del Foro, es mejorar la calidad de la gestión del sector público en este tipo de turismo.

Temas como la conceptualización, las tendencias actuales y los nexos entre la gastronomía y la creación de marca en el turismo se debatirán con expertos internacionales como el antiguo chef, autor de súperventas y personalidad televisiva, Anthony Bourdain, el Director Ejecutivo de la World Food Travel Association, Erik Wolf, y el famoso chef Pedro Subijana.

El evento incluirá también varios talleres en los que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar más estrechamente con profesionales de la cocina y del turismo del mundo entero y aprender más sobre distintos temas, como la creación de marca, la estrategia y los principales factores de éxito para los destinos del turismo gastronómico.

Fuente; Pulso Turístico
17/04/2015

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.