Como cada año, la comuna godoycruceña se prepara para vivir una temporada llena de espectáculos pensados para cada integrante de la familia.

Danza, tango, folklore, títeres, música, humor, karaoke, rock y mucho más serán los atractivos de los espectáculos gratuitos que se desarrollarán en la Plaza Departamental, en los Jardines Municipales (Perito Moreno y Rivadavia) y en el Parque Estación Benegas (Avenida del Trabajo y Panamericana).

La agenda

Viernes 16 de enero – Alejandro Sicardi (folclore). Hora: 21.00. Lugar: Jardines Municipales (Perito Moreno y Rivadavia

Sábado 17 de enero – Gran Milonga con la actuación del Varón Álvarez. Hora: 21.00. Lugar: Plaza departamental

Domingo 18 de enero – La Chirimoya Alegre (show infantil), después Karaoke. Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental

Viernes 23 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de danzas folklóricas, después la actuación del Trío Ceverino-Chavero-Vaccari (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia)

Sábado 24 de enero – Clases con los profesores de los Talleres Municipales de Danzas folklóricas, después, espectáculos de Los Mendukos (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Plaza departamental

Domingo 25 de enero – Espectáculo infantil con La Casa de los Títeres, después, actuación en vivo de Deja-Vú (covers). Hora: 20.00. Lugar: Plaza de Godoy Cruz

Viernes 30 de enero – X-Teléfono (rock flamenco). Hora: 21.00. Lugar: Jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia)

Sábado 31 de enero – Clases de Folclore con los profesores de los Talleres Municipales de Danzas folklóricas y después, De mi tierra (Folclore). Hora: 21.00. Lugar: Plaza de Godoy Cruz

Rock en el Parque Benegas

También con entrada libre y gratuita, todos los domingos de enero y febrero, habrá espectáculos de rock en el parque de Panamericana y Avenida del Trabajo. Todos los estilos, todas las formas de “hacer” el género estarán en el escenario de este espacio verde.

Domingo 18 de enero – Las hijas de Janis (covers de Janis Joplin) y La paloma en la pared (rock fusión). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 25 de enero – La hoja de Niggle (rock temas propios) y Sísmica (covers de Soda Stereo). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 1 de febrero – Artemis (rock temas propios y covers internacionales) y 1422 rock. Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 08 de febrero – Los Yetis con jeans (rock) y Arcángel (rock). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 15 de febrero – Oeste 33 (rock) y Cristina Zelada (pop). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

Domingo 22 de febrero – La huella (rock) y Encarnación (rock). Hora: 21.00. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. del trabajo y Panamericana)

 

Fuente: Dirección de Comunicación Social
Contacto: Luis Serrano (0261) 156517889
prensagodoycruz@gmail.com

15/01/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.