Con un cóctel en el Club de Campo Mendoza se presentó el nuevo producto «Golf para turistas». Se trata de una propuesta que, a través de este deporte, intenta incentivar el turismo en la provincia.

Representantes del sector turístico y hotelero participaron del encuentro donde se expusieron detalles de la realidad del golf en el mundo y los números de Latinoamerica analizando la posibilidad de promocionar este segmento en países con este deporte mucho más desarrollado y cuya organización permite un fácil acceso para la comercialización y promoción.

La idea es posicionar a Mendoza no sólo como destino enogastronómico, sino también como un atractivo polo golfístico. «Hay un mercado en crecimiento en este rubro. Es tendencia jugar por diferentes canchas, y se priorizan los destinos con calidad de canchas y servicios. Hoy, por ejemplo las empresas incentivan a sus clientes jugando al golf, y desde allí surgen nuevos negocios y oportunidades», explica Belén Graffigna (representate de Relaciones Públicas y de Marketing del club) . Y además agrega: «Es un mercado que en materia de incentivo tiene un gran potencial. Sin duda la actividad alarga el promedio de estadía en destino».

Asimismo, el programa incluye la alternativa de un Menú Argentino y la posibilidad de un Asado Regional con atención personalizada en el marco del día de golf para complementar el servicio y la experiencia del turista.

Instalado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, este club es el más tradicional de la provincia. Allí, los visitantes pueden jugar profesionalmente en la única cancha de 18 hoyos ubicada en el Gran Mendoza.

 

Fuente: Diario Uno
07/06/2019

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.