image

Hotel Provincial es parte de tus vacaciones

Un cálida bienvenida, un desayuno tentador con vista a la Cordillera de los Andes, una sesión de jacuzzi o de masajes en el spa después de un trekking agotador; un poco de ejercicio en el gimnasio tras un largo viaje en ómnibus, son todas propuestas del hotel Provincial para amenizar tu estadía en Mendoza.

El hotel Provincial se encuentra en una ubicación inmejorable: a pocas cuadras del frondoso microcentro mendocino y en el ámbito hotelero gastronómico más concentrado de la ciudad, en la calle Belgrano 1259, en la Ciudad de Mendoza.

El Hotel dispone de 36 habitaciones diseñadas con el más moderno estilo decorativo, con un importante sector de áreas comunes, que incluye un desayunador en el cuarto piso con espectaculares vistas de la Cordillera de los Andes. Contamos con un área de Spa (jacuzzi, gimnasio, pileta climatizada y sauna). Además ofrece un delicioso y variado desayuno buffet, cocheras propias cubiertas con costo y Wi Fi sin cargo.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con sommiers, TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja de seguridad.

Se trata de una propuesta diferente: un hotel ubicado en una zona inmejorable y muy cerca de todos los puntos de atracción de la ciudad, que le propone pasar unos días inolvidable en Mendoza.

 

Sugerencias del Hotel Provincial

Para quienes desean pasar una semana en Mendoza, el Hotel Provincial le propone un menú imperdible, con opciones para todos los gustos y edades.

Para el día de su llegada a Mendoza le sugerimos una recorrida peatonal por las plazas y calles del microcentro o bien puede contratar un City Tour y realizar su visita panorámica de la ciudad a bordo de modernos ómnibus con servicio de guía, que además le brindan la posibilidad de recorrer una bodega y deleitarse conociendo los misterios, aromas y sabores del vino mendocino (duración estimada 4 horas: $ 200 por persona).

Una cita infaltable para quienes nos visitan es el Centro Termal de Cacheuta: un día completo de Spa, disfrutando del agua termal en un impactante entorno montañoso, junto al río, un día de relax en el exclusivo centro termal del Hotel con Almuerzo Buffet Criollo incluido. (TermaSpa Full Day: de 10 hasta 18:30 hs: $ 700 por persona con traslado incluido).

Otra excursión imperdible, para quien se aloja en el Hotel Provincial, es la que recorre la ruta de Alta Montaña. La aconsejamos elegir la denominada Excursión Alta Montaña Aventura que permite, en un mismo paseo, conocer la famosa Quebrada de Villavicencio y transitar por el conocido “camino del año” (denominado así por sus 365 curvas). Nos internaremos en la Cordillera por el Valle deUspallata, luego nos deslumbrará el enigmático Puente del Inca. Una para obligada es el Mirador del Aconcagua para luego llegar hasta el límite con Chile en la fronteriza villa de Las Cuevas. Al regreso el Embalse de Potrerillos será otra postal para el recuerdo.(duración estimada 12 horas: $ 625 por persona).

A su vez el Parque General San Martín siempre es opción para pasar buenos momentos: compartir unos mates con tortitas (especialidad mendocina); jugar a la pelota; andar en bici, subirse a la calesita (Carrusel que data del siglo pasado) o hacer ejercicio físico forman parte de las tradiciones mendocinas. A esto se suma la posibilidad de ingresar al Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Cornelio Moyano, que lejos de ser un plan aburrido lleva a los niños a descubrir y refrescar conocimientos sobre la historia de la tierra, de nuestras culturas nativas y hay animales y esqueletos que despertarán su curiosidad.

Tenemos un amplio abanico de excursiones para ofrecerle, nuestros concerjes están preparados para asesorarlo con la proverbial amabilidad de los mendocinos…el hotel Provincial lo espera, consulte aquí todas nuestras promociones.