Son seis cursos de cuatro semanas de duración cada uno en modalidad online. El primero inicia el 17 de marzo. El Instituto de Formación Superior en Turismo Ifset presentó el programa de capacitación a distancia para 2016. La planificación del centro creado y dirigido por la Aviabue y la Faevyt aborda específicamente las áreas de: gestión de negocios, formación de recursos humanos, administración empresaria, espacio turístico, y nuevas alternativas y oportunidades para el sector.

El programa Ifset está diseñado y dirigido por especialistas en la temática y abarca todos los niveles, desde el introductorio hasta el avanzado.

La modalidad a distancia utilizando Internet) ofrece una herramienta más cómoda y eficiente a la hora de buscar la llegada a todos los profesionales de turismo del país. O sea, los cursos pueden ser realizados desde la casa u oficina y en el horario que se disponga.

La duración de cada uno es de cuatro semanas y existen descuentos para socios de la Faevyt y las asociaciones e inscriptos en el Registro de Idóneos.

Fuente: Ladevi
11/03/2016