Intensas nevadas cubrieron el Valle de blanco este fin de semana. Comenzaron el sábado 23 y el pronóstico indica que se prolongarán.

Estas alentadoras nevadas permiten a los amantes del esquí programar sus próximos días en Las Leñas, para disfrutar de una gran temporada. Como se sabe, Mendoza es uno de los destinos de nieve emblemáticos en nuestro país. Todos los inviernos, atrae miles de esquiadores para disfrutar las actividades en medio de la naturaleza, tanto en Penitentes, como en Las Leñas y Vallecitos.

Este año no hubo intensas nevadas, salvo en Las Leñas, por lo que la temporada tuvo corta duración. Sin embargo, como se trata de una situación cíclica, no es de descartar que el próximo invierno la nieve nos acompañe con todo su empuje y esplendor.

El emprendimiento turístico del Valle de Las Leñas cuenta con un excelente nivel y variedad de alojamientos, así como destacados servicios de gastronomía y sus medios de elevación son modernos y permanentemente mantenidos en un nivel óptimo, lo que permite brindar seguridad a los viajeros.

La proximidad de la ciudad de Malargüe es aprovechada por el turismo para tener otras opciones de alojamiento, que complementan las del Valle de Las Leñas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.