El encuentro, considerado el más grande del Oeste argentino, se realizará del 10 al 14 de mayo, en el predio ferial de General Alvear.

Con los costillares al ensartador de fondo, condimentado con un toque de anuncios políticos para la zona y una fuerte connotación a la ruta 188 Alvear/Malargüe para seguir insistiendo en la concreción de ese corredor, se realizó un pre lanzamiento de la 36° Fiesta Nacional de la Ganadería.

Este encuentro se realizará desde el 10 al 14 de mayo en el predio ferial de Alvear en calle 7 y ruta nacional 188, por el que cada año pasan más de 50.000 personas durante los cinco días de fiesta.

En esta edición de la feria se tomó la decisión de agrandar el patio de las peñas. Ante la gran convocatoria que generó el festival folclórico durante todas las noches de la fiesta, la organización va a ampliar ese sector para aumentar significativamente el espacio para el público.

Para esta edición en el escenario mayor se anunciaron dos espectáculos bien diferenciados y una fuerte presencia de artistas locales.

El viernes 12 de mayo estará dirigido a un público más afín al folclore y de un amplio espectro de edades con la presentación de Los Nocheros y para el sábado 13 por la noche subirán al escenario Estelares. 

El costo de las entradas irá desde los $ 350 para el viernes y $ 200 como precio único la noche del sábado.

En lo que será el cierre de la Fiesta con la gran jineteada del Oeste argentino, están comprometidas las tropillas y jinetes de relieve nacional que se lucieron en el festival de Jesús María. En el campo de doma estarán cuatro de las mejores tropillas y jinetes del país: habrá más de 70 montas y también destrezas criollas.l

Considerado uno de los encuentros más grandes del oeste argentino, la feria apuesta con cada nueva edición a motivar a los mendocinos a acercarse con sus propuestas artísticas, jineteadas, destrezas criollas, comidas típicas y stands con artículos artesanales y, por supuesto no faltarán los costillares al ensartador, las comidas típicas de campo.

Una buena oportunidad para conocer el sur de Mendoza y saborear sus vinos y gastronomía típica, venite, te llevamos!

Fuente: Los Andes; australdiario.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.