*PD CTM: Al menos curioso… que al 80% del transporte de turismo trucho, no lo controlen ni desde el Ministerio de Turismo ni desde Transportes, no extraña ya que de varios años vienen haciendo la vista gorda … ahora vemos que ATM tampoco lo ve … ¿?

Entre los comercios clausurados se encuentran: locales gastronómicos, hoteles, locales de venta de indumentaria, venta de suministros informáticos, venta de alimentos, agencias de viajes y playas de estacionamiento.

La Administración Tributaria Mendoza realizó 200 clausuras de comercios en lo que va del año. Se trata de una cifra histórica para el organismo recaudador local. Entre los comercios clausurados se encuentran: locales gastronómicos, hoteles, locales de venta de indumentaria,venta de suministros informáticos, venta de alimentos, agencias de viajes, playas de estacionamiento, entre otros.

El administrador general de ATM, Claudio Gil, explicó que “se está trabajando fuertemente para disminuir la evasión” y agregó que “durante el último período se han intensificado los controles, sobre todo en lo referido al sector turístico”.

“Seguiremos controlando en toda la provincia haciendo foco en los sectores donde hay mayor evasión. Los comerciantes tienen la obligación de entregar facturas. Se trata de los recursos del Estado y por esto es un tema que contempla a toda la ciudadanía», finalizó el titular del organismo tributario mendocino.

Desde ATM informaron también que durante la última semana se realizaron controles junto con el Ministerio de Turismo, en búsqueda de erradicar la informalidad del sector.

Fuente: Diario Los Andes
02/03/2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.