image

La Cámara de Turismo de Mendoza nuevamente presente en vitrina turística ANATO 2018

Mendoza estuvo presente en una nueva edición de la Vitrina Turística Anato 2018. El evento turístico más grande de Colombia se realizó desde el 21 al 23 de febrero. Los representantes mendocinos fueron el Lic. Marcelo Montenegro, Director de promoción turística de la provincia de Mendoza y el Sr. Sergio Peña, secretario ejecutivo de la Cámara de Turismo de la provincia de Mendoza.

Al cabo de los tres días más de 37.000 personas recorrieron los pabellones donde 36 destinos internacionales expusieron sus atractivos. Mendoza fue una de las provincias más visitadas a nivel nacional, demostrando que ha logrado posicionar su identidad como destino turístico gracias al enotursimo, que sin lugar a  duda fue lo más destacado por los visitantes de Anato.

Durante las jornadas se realizaron degustaciones gastronómicas y catas de vinos de la región que deleitaron a los asistentes.

Espectáculos artísticos de folklore, tango y cuarteto entretuvieron al público colombiano integrado por prensa y profesionales del turismo.

El Lic. Marcelo Montenegro fue el encargado de realizar la Presentación de destino de nuestra provincia. Durante dicha presentación además de brindar una precisa descripción de los atractivos turísticos mendocinos se emitieron videos promocionales y se entrego material gráfico y digital.

Al finalizar la segunda jornada del evento, el embajador argentino en Colombia, Sr. Marcelo Stubrin, recibió y agasajó a la delegación nacional. Durante el agasajo el embajador, el Ministro Lic. Gustavo Santos y el Presidente de la CAT, Sr. Aldo Elías se dirigieron a los asistentes poniendo énfasis en la importancia de que la actividad privada y el gobierno trabajen en conjunto para poder obtener los mejores resultados en materia turística. Además comunicaron que por negociaciones realizadas por representantes del gobierno nacional se firmó un memorando de entendimiento que busca ampliar de 4 a 28 frecuencias aéreas semanales entre ambos países y establece la posibilidad de abrir rutas directas entre ciudades diferentes a las capitales.

El presidente colombiano visitó la vitrina turística en su último día, demostrando así la importancia que tiene el evento para su país.

Fuente: CTM
06/03/2018